Durante las últimas transmisiones de ¿Ganar o Servir? de Canal 13 quedó en evidencia la atracción entre dos de sus participantes. La nueva chica reality, Fran Maira y Claudio Valdivia no dejan de acercarse con coquetas intenciones.
Hace unos capítulos, las mujeres del encierro ganaron un ‘pijama party’ en donde los hombres se encargaron de entretenerlas mientras ellas disfrutaban. Aquí, Valdivia reveló su atracción por dos de sus compañeras, Fran Maira y ‘Blue Mary’.
Desde entonces, la tensión entre el hermano de Jorge Valdivia y la rubia no ha dado pie atrás.
En su último capítulo, los participantes estuvieron muy cercanos y melosos. Mientras que el exfutbolista se recostaba sobre las piernas de la rubia, Fran no dudó en hacer uso de sus encantos: “Tienes una cara de lobo increíble. Tierno pero peligroso”, le dijo sin titubear.
Valdivia le preguntó si le molestaba que estuviera apoyado en su falda. «Si me incomodara no estarías ni cerca mío”, le respondió. «¿O sea que te gusta que esté cerca de ti?», le preguntó de vuelta Claudio, siguiendo con el coqueteo.
Ahora sí, la rubia se ruborizó. «No dije eso… No te voy a responder más, me pones nerviosa», confesó.
“Tengo ganas de todo…”
El galanteo fue interrumpido por Pangal Andrade que les preguntó sobre su comida. Una vez que volvieron a estar solos más tarde, la nueva pareja retomó lo que dejaron a medias.
Las cámaras dejaron ver nuevamente a los participantes juntos. “No soy tan fácil. Aparte a mí me gustan cosas que no creo que te gusten como morir en el intento”, le confesó Fran a su nueva conquista.
“¿Y quién te dijo que no me gusta?”, replicó. “Tienes cara de que no”, lo contradijo mientras se alejaba mirando a las cámaras.
Luego, Fran recordó sus intenciones hacia Blue Mary y le preguntó por ella. Por su parte, la calmó aclarando que la locutora es ‘fome’ y que en realidad estaba interesado por ella.
Volvieron a ser interrumpidos luego de que llamaran a Valdivia y Fran le dijera que se retirara y obedeciera. Él no se movió y le contestó que ella ‘no lo mandaba’, de forma desafiante.
“Tú no me mandas a mí”, le dejó en claro Valdivia. “¿Quieres apostar? Hagamos una apuesta. En dos semanas te tengo aquí en la palma de mi mano”, replicó la rubia.
El participante le explicó que era mucho tiempo y que no quería esperar. “Tengo ganas de todo”, confesó explícitamente. Fran lo consideró y llegó a un acuerdo: “Tres días y te voy a tener aquí”. “Me gusta el juego”, finalizó Claudio Valdivia en el reciente capítulo de ¿Ganar o Servir?.