Una fuerte discusión se vivió en el reciente capítulo de ¿Ganar o Servir? Donde dos de las participantes llegaron a los gritos armando un gran conflicto dentro de la casona.
Nos referimos a Oriana Marzoli Y Faloon Larraguibel, las populares chicas del mundo farandulero no se guardaron nada y protagonizaron uno de los momentos más tensos en lo que va de la emisión del programa
El cruce comenzó luego de una actividad organizada por Mariela Sotomayor y Botota. En esta dinámica, los participantes del encierro debían etiquetar a sus compañeros como «héroes o villanos». En ese contexto, los primeros lugares para el título de villanas se los llevó Camila Recabaren por su equipo y Mariela Sotomayor por el suyo. Por otro lado, Oriana se quedó con la medalla de bronce.
De esta manera, y en modo de broma, Austin Palao le comentó a la española que iba a perder siendo la villana, como es reconocida habitualmente en los realitys donde ha participado. Frente a esto, Oriana respondió que se debía porque estaba «rodeada de inútiles».
Ante estos dichos, Faloon Larraguibel no dudo en responder duramente a la influencer. «No te gusta perder, quiere ser todo el rato florerito de mesa. Estás picada porque nadie vota por ti», indicó.
Claramente, Oriana Marzoli no guardo silenció y la delató de estar pendiente a ella la mayor parte del tiempo. «¿Por qué te interesa tanto lo que yo quiera hacer? ¿Te gusto? No chupes cámara, pesada», señaló furiosa.
Esto no quedó ahí, ya que luego de tanto palabreo, las modelos se levantaron con la intención de pelear, por lo que inmediatamente fueron sujetadas por sus compañeros de encierro. Luego de esto, producción del programa cortó el conflicto, según consignó RadioActiva.
Ya en momentos de calma, la ex Yingo confesó la causa de su reacción: «Me molestó que estaba tratando a todos como inútiles, eso me dio rabia. Y todos callados, le chupan las patas. ¿Qué se cree?».
Dura discusión en ¿Ganar o Servir?
Oriana se reunió con algunos integrantes de su equipo y reveló que ya no es la misma que en realitys anteriores y no quiere protagonizar peleas. «Yo ya estoy grande, tengo 32 años y las peleas que tenía de este estilo, yo ya no las quiero tener desde hace tiempo», confesó.
Además, agregó que «cuesta morderte la lengua y yo no me quiero mostrar más así. Yo me quiero desperfilar de eso».
Para concluir, dijo entre lágrimas que «Yo no quiero quedar mal, no quiero ser como cuando tenía 23 años. No quiero esto, no me soporto por haber caído en esto. Yo no soy así. Yo no soy esa ¿Para qué me rebajé al nivel de esta ordinaria?».