El nuevo reality de Canal 13 sigue causando polémica con las dinámicas que nacen dentro del encierro y con la entrada y salida de los concursantes a la competencia.
Debido a que el programa tiene un importante desfase entre la grabación de los capítulos y su estreno en las pantallas de Canal 13, es mucha la información que se ha filtrado. Esta información corresponde principalmente a las eliminaciones y a los posibles nuevos participantes que entrarán al encierro colonial.
Las filtraciones las divulgó el portal de farándula Infama. Este medio se ha encargado de informar todo lo que ocurre dentro del reality en tiempo real. Infama ha dado a conocer todos los posibles nuevos ingresos, los sospechosos que han sido eliminados de la competencia y todos los detalles que todavía no salen al aire.
¿Quiénes son los nuevos ingresos?
Según lo informado por Infama, los nuevos integrantes ya se encontrarían en la casa colonial ubicada en Perú. Estos participantes serían la modelo y ex chica reality Julia Fernández y el modelo Facundo González.
El portal de noticias de farándula aseguró que los nuevos participantes ya se encuentran viviendo en la casa de ‘¿Ganar o Servir?’. Sin embargo, estos aún no han sido presentados de manera oficial al público.
Según lo divulgado por Infama, Fernández y González no son los únicos en ingresar a la competencia de Canal 13. Según las noticias que entregaron recientemente, otro de los nuevos ingresos al programa es el ganador del reality ‘Tierra Brava’, Fabio Agostini.
Agostini, según lo reportado, habría entrado a participar en el reality, pero rápidamente se vio involucrado en una acalorada pelea que terminó en golpes. Esta pelea habría sido con su ex rival de ‘Tierra Brava’, Luis Mateucci.
A causa de lo anterior Agostini se vio forzado a renunciar tras una breve estadía en el encierro de Canal 13.
Otros de los rostros confirmados para el reality serían Daniela Colett y Raimundo Cerda, entre otros.
También te puede interesar: ¡Llegaron a los combos! Participante de ¿Ganar o Servir? debió renunciar tras grave pelea a golpes