La actriz Mane Swett no lo ha pasado nada de bien el último tiempo debido al proceso que enfrenta por la custodia de su hijo.
Hace pocos días se dictaminó que el pequeño de 11 años se quedara a vivir en Estados Unidos al cuidado de su padre. Es por esto que Mane lleva tiempo arrastrando dolores de cabeza con su expareja, John Bowe,
El testimonio del menor fue clave para el resultado judicial, en donde él decidió que quería quedarse con su padre. Dentro de sus razones, aseguró sentirse muy solo en Chile y estar al cuidado de niñeras.
Además del historial de disputa que incluye a ambos, ahora se sumó un alarmante antecedente declarado por una testigo de la actriz: El estadounidense habría llevado al niño de un estado a otro, impidiendo que Mane lo vea.
Mane no ha visto a su hijo
La periodista Cecilia Gutiérrez se comunicó con cercanos a Mane y descubrió algunos detalles que eran hasta ahora desconocidos. Entre estos datos, se destapó que el padre del menor se lo habría llevado desde Nueva York a Minsessota.
Esto ha hecho el proceso aún más doloroso y difícil para Mane Swett quien aseguran no ha podido ver a su pequeño hijito. Ella se encuentra en Nueva York hace semanas y no ha podido reunirse con él.
¿Por qué el menor se quedó en Estados Unidos?
Como conocimos recientemente, la lamentable decisión estaba influenciada por la postura del niño. El pequeño declaró que cuando estaba en Chile no se sentía seguro y pasaba mucho tiempo al cuidado de terceras personas.
Debido al trabajo de la actriz, no pasaban mucho tiempo juntos madre e hijo. Cada vez que el menor viajaba de vacaciones donde su padre volvía deprimido y «odiando» todo. Odiaba su colegio, la casa y todo a su alrededor.
La actitud del niño fue fundamental en el dictamen en donde se priorizó el bienestar y felicidad del niño.
«Entonces tampoco es sorpresa que él ahora al ser consultado por el juez haya dicho que le gustaba estar allá y no acá, o sea como que no es un comportamiento nuevo», concluyó la periodista.