El reality conducido por Karla Constant y Sergio Lagos no deja de causar polémica por las relaciones de amistad y rivalidad que plagan las pantallas.
En el último capítulo de ‘¿Ganar o servir?: De vuelta al pasado’. Una nueva dinámica en la que participaron los concursantes logró despertar la furia de una de ellas llevando a un tenso enfrentamiento.
La dinámica que fue liderada por ambos conductores consistía en que los participantes del reality tuvieron que contestar distintas preguntas y comentarios que el público había realizado a través de Instagram.
Una dinámica cargada de tensión
Entre las preguntas que le hicieron a los concursantes, interrogaron a Oriana por sus supuestas operaciones para parecerse a Gala. A lo que ella respondió con honestidad.
«La gente dice que me he operado entera, pero sólo me he puesto labios«, aseguró la venezolana-española. Su compañera de encierro y ex gran rival Gala Caldirola también comentó al respecto.
«La rivalidad que tuvimos nunca la soltaron. Pero yo nunca consideré que nos pareciéramos”, indicó la modelo española.
«Si ella me busca, también me va a encontrar»
Cuando las preguntas llegaron a la periodista de farándula Mariela Sotomayor, se dio inicio a un hostil momento al que reaccionaron los participantes.
La pregunta de Mariela era sobre su relación con la modelo chilena Camila Recabarren. Con la que ha tenido múltiples encontrones y problemas desde el inicio de ‘¿Ganar o servir?’.
“No me gustan los tongos y creo que estos días fui parte de un ‘tongo’ que una persona quería armar.», acusó la periodista ante la pregunta.
También te puede interesar: Mariela Sotomayor se defendió de sus compañeras y le paró los carros a Camila Recabarren: “La vas a pasar terrible de mal…»
«Después de la media pelea que tuvimos anoche, me llamó para preguntarme si me puede hacer una joya. ¡O sea, lo que ella quería era armar un ‘tongo’ conmigo!«, afirmó.
Sotomayor cerró su acusación mencionando directamente a su rival. «¡No voy a seguir tu ‘tongo’, Camila Recabarren!» exclamó la periodista mientras sus compañeros se hacían los dormidos por su extenso comentario.
Recabarren respondió su acusación y se refirió inmediatamente a lo dicho por Mariela.
«No soy una persona rencorosa, no me gusta ver sufrir a otra persona, y si la veo mal la voy a buscar. Si ella me busca, también me va a encontrar”, afirmó la ex Miss Chile.