Este miércoles, Gisella Gallardo fue la invitada especial en Atrévete, lo mejor de ti, programa de Canal 13 que conduce Afife Docmac. En esta oportunidad, la periodista rememoró una de las situaciones más difíciles que le ha tocado vivir en los últimos años.
En este contexto, mientras transcurría la conversación, Gallardo recordó la etapa de su vida en la que tuvo que enfrentar el cáncer con el que su papá lucho antes de su deceso, fecha que coincidió con el término de su relación con Mauricio Pinilla.
La ex participante de Top Chef Vip se sinceró y reflexionó respecto a su situación. «A mí me ha servido que soy una persona súper positiva. A mí me ha servido que cuando me separé y coincidió con la enfermedad de mi papá, no hubo ni un día en que me quedé acostada, llorando. No porque quisiera. Era por un tema de que creo que uno tiene que darse la fuerza, uno tiene que sentirse capaz», señaló.
Las emotivas palabras de Gisella Gallardo
Sumado a sus declaraciones, Gisella se sinceró y comentó que: «Ahora te juro que miro hacia atrás y digo nunca, nunca, ni un día mis niños me vieron así. Obviamente que lloraba sola, sufría sola, pero no al frente de nadie. Y al otro día me levantaba y me decia ‘la vida sigue, hay que darle. Tengo que estar con mi papá, apoyarlo en este proceso. Tengo que estar con mis niños que la están pasando mal'», según La Cuarta.
Además, confesó que era muy empática, y suele ponerse en el lugar de los demás, pero que eso hace que deje de pensar en ella en algunos momentos. «Postergándome por así decirlo, pero me ha servido mucho para levantarme. No es fácil. Todos tenemos problemas», sucitó.
Para concluir, y frente a las reacciones de sus seguidoras que le piden consejos para superar un quiebre amoroso, señaló que: «no me siento capacitada para aconsejarlas, pero lo único que les digo siempre: ‘Mente ocupada no extraña a nadie’. En todo sentido, en todo sentido de relaciones. Y que nadie va a llegar a levantarte. Uno tiene que buscar algo y salir adelante. No hay dolor que dure para siempre», cerró.