Con un Movistar Arena repletó subió hasta el escenario Ana Gabriel, una de las artistas más destacadas y queridas de América Latina. A eso de las 21:00 comenzó el primer concierto que la artista tenía programado en nuestro país, y de inmediato hizo cantar a sus fanáticos y fanáticas.
Eso sí, cuando invitó a «Fabiola» la galería se vino abajo, ya que con esta presentación comenzó a interpretar un de sus grandes éxitos: ‘Cosas del amor’, que el público coreó sin ningún problema.
Dela mano de esta clásica canción, vinieron otras como ‘Hechizo’, ‘Mi Talismán’, ‘Tú lo decidiste’, ‘Ay amor’, ‘Quien como tú’ y ‘Simplemente amigos’.
Incluso, aprovechó la instancia para homenajear a un máximo exponente de la música mexicana, Juan Gabriel, por quien además lleva su nombre, con su clásico ‘Hasta que te conocí’. Recordemos que en una antigua entrevista realizada por la revista Caras, la Luna de América reveló que su nombre artístico en honor al Divo de Juárez.
¡Lo dio todo y más!
A pesar de su talento, calidad vocal y carisma, la artista subió al escenario del Movistar Arena y de inmediato les comentó a todos sus fans que no se encontraba muy bien de salud a causa de un resfriado que tomó en su viaje desde Uruguay a Chile.
Si bien, el público la alentó con su cariño y arengas, a medida que avanzaba el show la cantante mexicana empeoraba. Tanto, que debió ser oxigenada en medio del show en reiteradas oportunidades e incluso, en un minuto se hincó en el piso y preocupó al público, ya que pensaron que se iba a desmayar.
Sin embargo, nada de esto impidió que Ana Gabriel terminara su show como correspondía, pues, en las pausas que hacía para conversar con su fanaticada, la intérprete insistió a que el público merecía respeto y ver el concierto completo.
Una vez más quedó demostrada la calidad humana y profesional que tiene la Luna de América, pese a estar con una evidente gripe, cantó, conversó con su público, firmó autógrafos y se sacó selfies con las personas que estaban en las primeras filas.