El padre de Lorena Capetillo, Carlos, sufrió un infarto cerebral en medio de la celebración de su cumpleaños. Así lo dio a conocer la querida actriz en sus redes sociales, donde también, aseguró que lograron detectar el ACV a tiempo y antes de que fuera letal.
«Este era un rey…que podría no haberla contado dos veces. En medio de la celebración, un mareo, un brazo dormido, el habla se le trabó…y volamos a la clínica», partió escribiendo en su cuenta oficial de Instagram.
«Sigue allá, pero sin peligrar su vida y sin secuelas, con pronóstico esperanzador más allá de todo lo que se le viene. Un ACV que gracias a Dios pudimos detectar a tiempo y accionar», agregó.
Al mismo tiempo dio a conocer que hubieron pequeños detalles que le advirtieron que esto podía ocurrir: «Esto no partió ayer en la celebración. Ya venía pasando en su estado de ánimo, en pequeños detalles y situaciones, y estábamos inquietos… y el cuerpo habló», precisó.
«Mucho amor para nuestro papito»
«Es tan importante que «nos miremos»… que estemos atentos/as. Agradezco con mi alma que pudimos sortear las señales y accionar a tiempo, si no quizás que historia podríamos estar contando… que vital son los primeros minutos, gracias a la vida y a que está en las mejores manos… ahora a descansar, y solo mucho amor para nuestro papito», cerró Lorena Capetillo.
Como era de esperar, el registro de la actriz sumó más de mil me gustas en la plataforma y una serie de mensajes de apoyo y ánimo por parte de sus seguidores: «Que importante ser familia. Salva vidas dicen», «Te mando el abrazo más gigante mi Lore hermosa. Para ti, tu papá y tu familia«, «Lore dale muchos cariños», «Que se recupere pronto, para que vuelva con sus hermosas hijas y familia… mucho amor y luz para él», «Es un rey», «Dios los bendiga y proteja de todo mal» y «Un grande».