Pamela Díaz compartió su entusiasmo por el éxito de su web show en donde ya superó el medio millón de suscriptores. Su programa de entrevistas ‘Sin editar’ continúa creciendo y con él, las ambiciones de la modelo.
La importante cifra de suscritos y el cariño del público han dejado en evidencia la calidad del programa y el interés de los espectadores por el contenido que presenta. Este ha sido el motor para ‘La Fiera’ para seguir creciendo y evaluar otros proyectos.
La modelo confesó que espera llegar al millón de suscriptores pronto y además de seguir creciendo, destinar espacio a talentos ocultos o emergentes. «Es como cuando yo partí tocando la puerta a mucha gente, quiero abrírsela a los que yo pueda darles una manito de ayuda”, compartió sobre sus ganas de ayudar a otros a hacerse conocidos.
Nuevos desafíos, nuevos proyectos
Sin embargo, la conductora de ‘Sin editar’ compartió con Página 7 otros proyectos que se vienen y sus deseos de seguir en ascenso y de dejar su huella.
«A veces me dan ganas como de hacer una pequeña charla, pero yo soy anti coach…», reveló la modelo sobre uno de sus deseos de inspirar con su propia marca. Aún así, confesó que se siente privilegiada y que cuenta con más herramientas para hacerlo gracias a su experiencia en televisión.
Además, Pamela Díaz adelantó uno de sus proyectos cercanos en donde estará muy bien acompañada de la humorista Pamela Leiva. Se trata de un podcast en donde ambas abordarán temáticas de sexo y distintas problemas que aquejan a las mujeres.
Aunque se mantuvo críptica, aseguró que todo se irá revelando poco a poco cuando sea el momento. “En eso vamos a estar, con varios proyectos nuevos, y que la gente se va a enterar a través de nuestras redes sociales”, aclaró.