En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Pangal Andrade sorprendió a los demás competidores y televidentes al entregar detalles de su relación amorosa con Melina Noto.
En conversación con Claudio Valdivia y Gonzalo Egas, el deportista extremo reconoció que tiene muchos planes a futuro con la comunicadora argentina, quien es su pareja hace cinco años. Además, desclasificó detalles inéditos del momento en el que se conocieron.
«La conocí en el rafting. Dije ‘Oh, esta morena’, pero no me fijé en ella . Y días después estoy en un evento y me tocan la espalda, era ella», comenzó diciendo Pangal Andrade sobre la primera vez que cruzó palabras con la periodista de TNT Sport.
«Me dice, ‘¿Te acordai de mi?’, y empezamos a hablar. La pasé a buscar a Santiago, la llevé a mi casa y no salimos por cinco días«, agregó.
¿Cuáles son los planes que tiene Pangal Andrade con Melina Noto?
En medio de la conversación que mantenía con sus compañeros de encierro, el deportista extremo reconoció que extraña a su pareja y que se le ha hecho difícil estar en la casona ubicada en Perú, lejos de ella: «Es difícil estar encerrado. Estoy echando mucho de menos a la Meli».
Pero eso no es todo, ya que aprovechó la instancia para dar a conocer algunos de los planes que tiene junto a la trasandina para cuando salga del reality show. Uno de los más importante es poder convertirse en padre. «Lo que me urge es ser papá muy viejo y no poder disfrutar y hacer deporte con mi hijo», comentó Pangal Andrade.
Tras esto confesó que quiere tener hijos con la periodista argentina, pues, ella se irá a vivir con él este año.
«Quiero ser papá este año… Ella es 100% independiente. Con una mina controladora, floja y celosa no podría estar«, precisó.