Este viernes se emitió un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, programa de Chilevisión conducido por el periodista Julio César Rodríguez y que ha tenido alta sintonía en sus últimas emisiones debido a los polémicos invitados.
En el último capítulo estuvieron de invitados Mauricio Pinilla, ex futbolista, y su ex pareja y madre de sus hijos, Gisela Gallardo.
Cabe señalar que ambos estuvieron casados por más de 20 años y tienen 3 hijos en común: Agustina, Matilda y Mauricio.
El quiebre definitivo de la pareja se produjo a principios del año 2023, y poco tiempo después, específicamente en el mes de abril, se reveló que el futbolista tenía una relación amorosa con la chica reality y ex pareja del “Huaso Isla”, la española Gala Caldirola.
Ante la confirmación de este romance, se publicaron algunas fotografías de ambos, sin embargo al cabo de unas pocas semanas se les dejó de ver juntos. El quiebre era inminente, sin embargo no se había aclarado la verdadera razón del término hasta los últimos días.
En un capítulo de “¿Ganar o Servir?” emitido por Canal 13 en los últimos programas, la española se refirió a su quiebre con Mauricio Pinilla.
Lee también: “No me gusta ni una mier…”: Oriana Marzoli revela la petición que le habría hecho la producción de “¿Ganar o Servir?”
Esta conversación se dio en el patio de la casona del reality mientras estaba con Faloon Larraguibel. Allí la modelo le confesó que todo había sido “tormentoso”.
Luego de esto aclaró que él fue bueno como pareja y que fueron las circunstancias lo que llevaron a que la relación se deteriorara. Gala comentó que “Él fue muy bueno conmigo, pero todo lo que generó fue tormentoso”.
Por su parte, Pinilla también se refirió a esto en el programa de anoche, recalcando que “Estábamos los dos separados, cada uno estaba haciendo su vida (…) Justamente calzó (la relación) con los problemas que yo tenía con mi hijo”, señaló.
Luego agregó que “Estaba con un problema emocional grande y me había alejado bastante de mis niños, y quería acercarme a ellos”. Finalmente, cerró diciendo que “Teniendo una relación no podía cumplir con ese rol”.