Fernanda Finsterbusch, actriz que encarna a Javiera Mardones en Juego de Ilusiones, sufrió un valioso robo en su hogar.
Ella mismo alertó a sus seguidores de Instagram con el relato de lo ocurrido el día sábado. Afortunadamente y para tranquilidad de los cibernautas, la actriz no sufrió daños ni se encontraba en el domicilio.
Fernanda se encontraba con su pareja fuera de casa cuando tres personas ingresaron a su hogar y sustrajeron diversas especies.
El llamado de Fernanda a sus seguidores
La actriz de solo 23 años aprovechó de pedir ayuda a sus seguidores y que estuvieran atentos por si veían alguna de las especies. «Se llevaron todo lo de ‘valor’… no perdemos nada en subirlo acá, por si alguien da con el paradero de venta de algunos artículos», aclaró.
Pero más que las pérdidas materiales, la actriz y su pareja perdieron parte de su trabajo que se encontraba dentro de artículos como cámaras y grabadoras. «Hartos equipos de trabajo que habrá que comenzar nuevamente a conseguir», agregó.
El lado bueno de la situación es que ninguno de los dos sufrió daños y las pérdidas fueron solo materiales. Aún así, quedaron alarmados ya que los ladrones lograron abrir las chapas sin sus llaves. «Las chapas del edificio las abrieron como si nada», contó.
Fer aprovechó de aconsejar tener más cuidado a sus seguidores: «Lo digo para que tengan más protección en sus puertas. Es un grupo de tres personas, dos hombres y una mujer. Ellos suben y ella abajo supervisa. Revisan que (los departamentos) estén deshabitados».
La actriz compartió los artículos robados
La actriz compartió algunas fotografías de los artículos robados por si alguien los veía en sitios de venta online o en el mercado informal.
Además, aseguró que la Policía de Investigaciones (PDI) ya tiene en mano las imágenes de las cámaras de seguridad y que se están tomando las medidas. «Se encargó de ayudarnos con cada herramienta a su alcance», comentó sobre el rol de la PDI en lo ocurrido.
Sobre los pasos a seguir, explicó que ya se tomaron las medidas. «Se está haciendo ya la investigación correspondiente», cerró la intérprete Fernanda Finsterbusch.