Ganar o Servir, reality de Canal 13 está mejor que nunca, y como es tradición en la jornada del domingo, se vivió una nueva competencia de eliminación.
En esta instancia se enfrentaron Raimundo Cerda y Coca Mendoza, dos fuertes competidores que lo dieron todo para lograr la estadía en la casona.
La prueba, que contaba con varios obstáculos como mover troncos, subir postes y trasladar monedas, no fue fácil para ninguno de los competidores. Gracias a su velocidad, Raimundo se logró escapar y se quedó con la competencia de eliminación. Eso sí, dando muestra de su actitud y valentía, Coca terminó la prueba, esforzándose hasta el final.
Coca Mendoza es el nuevo eliminado de Ganar o Servir
Al finalizar el duelo, el ex Gran Hermano indicó que se sentía muy contento de haber ganado y le dedicó unas palabras a Coca. «Lo quería felicitar, competidor fuerte, tiene mucha garra. Su participación y presencia en la casa se va a extrañar, es super buena persona», cerró.
Por su lado, el ex futbolista comentó que podía haber dado mucho más, pero no se encontraba en su mejor condición y que «la excusa agrava la falta. Felicitar a este joven que viene con muchas ganas. Gracias a todos y nos veremos en una próxima oportunidad».
Asimismo, Mendoza se despidió de sus compañeros del encierro, dejando un emotivo momento con las «Chicas superpoderosas», con quien tenía una excelente relación, (Camila Recabarren, Blue Mary y Faloon Larraguibel).
La lesión que afecta a Coca Mendoza
A través de su cuenta de Instagram, el ex jugador del cuadro albo confesó que compitió estando lesionado, y aprovecho de mostrar como se encontraba su tobillo izquierdo.
«Video del 14 de abril en el hotel después del duelo de eliminación. Me hicieron competir lesionado, aun cuando todos sabían que mi lesión era grave», comentó.
Además, agregó que su diagnóstico fue diagnosticado en Santiago y que tenía su «tendón de Aquiles pie izquierdo cortado más del 95%, competí igual como un guerrero hasta morir».