Este jueves fue una mañana alegre para el Buenos Días a Todos, y es que se reintegró al panel el querido periodista, Kevin Felgueras, quien estuvo varios días fuera de la pantalla chica a causa de un problema de salud.
«Estamos felices, volvió, lo adoramos, lo echamos de menos, la gente nos escribía, ¿Dónde está?», comenzó diciendo María Luisa Godoy antes de recibir con un fuerte abrazo a su compañero.
«Vacaciones no tuve, para que sepan, estuve con licencia médica», comenzó diciendo el periodista.
¿Por qué se ausentó algunos días de la TV?
«La verdad es que todo parte por Simón Oliveros. Hace como tres semanas, estábamos conversando y me dice, cuando salimos al aire, Kevin, estás arrastrando la lengua, ¿te duele la cabeza?, esto puede ser grave», indicó.
«Me dice anda a la enfermería. Yo me lo tomé a la chacota, empezamos a bromear. diez minutos después me tocó presentar algo y me quedé en blanco. diez años de periodista te permiten salir rápido de los bosques y no pude hacerlo esa vez», agregó.
Al mismo tiempo recordó que en otra oportunidad vivió un episodio muy similar: «Estábamos acá, yo estaba leyendo un documento en la pantalla y no pude juntar las letras de una palabra. Esto pasó al aire y fueron cinco segundos donde me quedé helado, y dije que acá algo pasa».
Al convérsalo con su familia y esposa, decidió ir al médico, y allí le diagnosticaron una extraña enfermedad: «Estos tres episodios que me cuentas son de TIA (Ataque Isquémico Transitorio), que son un mini accidente cerebrovascular». Asimismo, reveló que el neurólogo le comentó que tenía un serio riesgo de ACV.
«Creo que es importante contarlo públicamente, para que la gente también ponga atención al cuerpo, que siempre avisa. Mi cuerpo me dio un aviso súper amable de que tenía que detenerme un rato», cerró Kevin Felgueras.