Han pasado veinte años desde el bullado quiebre amoroso entre Kenita Larraín e Iván Zamorano, y en torno a esto el panel de Que te lo digo reveló nuevos detalles del cahuín que alborotó a la farándula de ese entonces.
La pareja era una de las más queridas de la época y su amor parecía ser color de rosas. Sin embargo, a horas de que unieran sus vidas, el exfutbolista canceló el matrimonio, ¿la razón?, una infidelidad por parte de la rubia.
Según las palabras de Sergio Rojas, el exfutbolista pudo corroborar esta situación luego de contratar a un detective privado que siguió durante harto tiempo a la numeróloga. Incluso, la habría fotografiado junto a un galán que por esos años recién estaba debutando en la pantalla chica.
¿Quién era el misterioso hombre que acompañaba a Kenita Larraín?
«Zamorano sospechaba que Kenita le era infiel», comenzó explicando el panelista del programa de farándula, quien confesó que la información fue revelada por fuentes cercanas.
Tal como te contábamos, frente a las sospechas ‘Bam Bam’ decide contratar a un detective privado que: «Comenzó a seguir durante dos semanas a María Eugenia y ella nunca se dio cuenta», agregó Rojas.
«Resulta que el 11 de febrero de ese año, Kenita Larraín llega a un edificio de la capital, se baja de un vehículo, todo esto seguido por el detective, detective que se queda apostando en el lugar«, señaló el periodista en el programa de Zona Latina.
La persona habría pasado toda la noche esperando allí y al día siguiente habría podido confirmar que la rubia había pasado la noche en ese lugar. Sin embargo, la sorpresa vino cuando Kenita habría cruzado la puerta del edificio, ya que estaba acompañada de su supuesto amante.
«Un hombre de un metro noventa, de espalda ancha, famoso, deseado en su época, símbolo sexual», reveló Luis Sandoval, dando pistas de quién podría tratarse. Sin tantas vueltas, Sergio Rojas confirmó que el hombre en cuestión era Hotuiti Teao, actual diputado de la República.
Según el periodista Zamorano encaró a Kenita Larraín, le mostró fotografías y le puso fin al matrimonio, dejando la escoba en todos los medios de comunicación.