¡Demanda, demanda! La querida Nicole «Luli» Moreno, acaba de anunciar acciones legales en contra del canal de televisión TV+ y a los panelistas y productores que participan de un programa específico de la señal televisiva.
El programa específico en cuestión sería «Sígueme», donde una de sus panelistas, Daniella Campos, insinuó que el accidente sufrido por Luli hace un par de días era un «tongo» de la modelo. De hecho, tanto Campos como el periodista de espectáculos Michael Roldán la acusaron de crear un escándalo para exhibirlo en redes sociales.
De hecho, luego de la emisión de este capítulo, Luli subió un video con sus descargos en redes sociales donde esbozó la eventual demana, sin embargo el mismo programa de televisión emitió este contenido y además se burlaron de la situación. En el registro, Luli dijo que “Estoy aburrida de personas que se refieren a mí de manera abrupta, sin conocimiento. No saben por qué hice el live. No tienen nada aquí en la cabeza».
Cabe recordar que el accidente al que se refieren fue informado por la propia modelo, quien denunció en su cuenta de Instagram que había protagonizado un accidente de tránsito debido a que alguien, supuestamente en estado de ebriedad, la habría impactado. Tras esto, la físico culturista comenzó a transmitir en vivo a través de sus plataformas.
Ante este contenido compartido, en el programa de TV+ se especuló sobre la exageración del incidente, e incluso Roldán señaló que “No se quebró ni una uña y agrandó demasiado el tema”. Sin embargo, Luli no se quedó de brazos cruzados, ya que ante estos dichos, acaba de anunciar hace sólo algunos minutos en sus historias de Instagram que «se vienen las demandas».
Lee también: Asi fue el primer beso entre Gala Caldirola y Raimundo Cerda dentro de «¿Ganar o Servir?»