Si eres uno de los afiliados a la Caja Los Andes, te tenemos una muy buena noticia. Revisa a continuación cómo podrás obtener un importante reembolso de dinero en tus consultas médicas.
La caja de compensación ofrece a sus afiliados la devolución del dinero en sus atenciones de salud presenciales y de telemedicina, además de exámenes. La idea del reembolso en que el valor total de los servicios quede en solo $100 pesos.
Además, conseguir este beneficio es muy fácil ya que solo debes acceder de forma online a la plataforma y solicitarlo. Primero, revisa a continuación los requisitos para optar al reembolso.
¿Qué requisitos debo cumplir para recibir el reembolso de Caja Los Andes?
Para pagar solo $100 pesos en tus servicios médicos y exámenes debes cumplir con los siguientes puntos:
- Ser afiliado activo o carga de otra persona que sí esté afiliada. Debes figurar de forma oficial como carga.
- Pedir el reembolso antes del plazo que es de 30 días corridos luego de la fecha de la compra del bono.
- Guardar el bono para la hora de pedir el reembolso. Deberás descargarlo luego de comprarlo y guardar respaldo.
¿Hay algún tope en el número de consultas y servicios que puedo reembolsar?
El monto máximo que Caja Los Andes reembolsará es de $7.500 pesos. Dependiendo de cuánto te cuesten tus consultas médicas o servicios con seguro o previsión de salud, podrás reembolsar más o menos veces.
Eso sí, si en un mes completo no acudes a ninguna visita con el doctor, el monto no se acumulará.
Para recibir el monto de $7.500 mensuales debes ingresar a la página de la caja de compensación y buscar la opción ‘Beneficios para ti’. Busca la pestaña que diga ‘Salud’ y selecciona el botón de ‘Plan Salud’ para rellenar los campos requeridos con tus datos para optar al reembolso.