Hace días vimos a Rai Cerda confesarle a Luis Mateucci su atracción por una de sus compañeras de ‘¿Ganar o servir?’. Desde ese día, se propuso llegar al corazón de Gala Caldirola y al parecer le ha resultado bastante bien.
En los capítulos siguientes fuimos testigos de como la pareja va de un lado a otro juntos y protagonizan intensas escenas.
Sin ir más lejos, la semana pasada la pareja se dio su primer beso en la casona y despejaron cualquier duda de lo que había entre ellos. Sin embargo, las cosas han ido avanzando muy rapido entre ambos, quizás demasiado.
Gala y Rai se fueron a ‘lo oscurito’
En un adelanto del próximo capítulo transmitido anoche, se vio a la española junto al ex ‘Gran Hermano’ yéndose juntos a uno de los baños de sirvientes.
Algunos participantes que se encontraban al exterior de la haciendo se percataron de esto y los expusieron frente al resto. Fue Oriana Marzoli quien los divisó de lejos y sorprendida, no dudó en delatarlos.
Luego de eso, Pangal Andrade y Luis Mateucci se acercaron a la caseta del baño a espiarlos más de cerca. «Están en llamas», expresó Mateucci tras oír sus agitadas respiraciones y besos.
Un rato más tarde, se ve a la pareja saliendo felices del baño a lo que sus compañeros celebraron con aplausos y distintas bromas.
Aunque en su mayoría festejaron el apasionado encuentro, hubo otras que no se lo tomaron nada de bien. Faloon Larraguibel se mostró molesta y crítica con la española, «La hue… no puede estar haciendo esta h…», comentó a Camila Recabarren.
Siguieron las bromas y risas del resto mientras que la pareja se preguntaba cómo los descubrieron. «¿Cómo cacharon todo?», preguntó Rai a Gala.
Aunque el galán intentó excusarse y defenderse de sus compañeros, llamándolos ‘mal pensados’, estos continuaron con sus festejos.
Para coronar la escena, producción reprodujo «Torero» de Chayanne, desatando un cómico momento. Pero, ¿qué paso realmente entre estos dos fogosos participantes?, lo sabremos esta noche en el próximo capítulo.