Coté López no para de dar qué hablar en los últimos días. Aunque en un principio atrajo la atención de los medios y cibernautas por su reconciliación con Luis Jiménez, ahora una contundente revelación la puso en el ojo del huracán.
Así nomás, Coté López le confesó a sus seguidores que se había sometido a un procedimiento estético muy cotizado.
Además, el tratamiento sería uno de los favoritos de socialités como Kim Kardashian. Y así, más regia que nunca, la esposa del ‘Mago’ Jiménez contó que se trataba de un procedimiento láser.
¿En qué consiste el tratamiento que se hizo Coté?
Se trata de un láser llamado «Morpheus» que, según la modelo, hace maravillas en la piel. “Se acuerdan de que en diciembre les había dicho que no me podía tomar fotos para Navidad porque me había hecho un láser”, partió la influencer.
Los atentos seguidores que todo lo saben, por supuesto se acordaban. “Yo no me acordaba como se llamaba, y me preguntaron para qué era y todo, y yo les dije que era para apretar y tensar la piel, y me lo hice en todo el cuerpo”, señaló.
El procedimiento asegura estirar la piel y rejuvenecerla, siendo un tratamiento muy exclusivo con resultados comprobables.
Coté compartió estar muy contenta con los resultados y confiar en el proceso. “Es una cuestión demasiado la raja, que lo usan las Kardashians y que es muy bacán”, sostuvo.
Para informar más a sus queridos seguidores, la influencer les presentó a su doctor para que les diera detalles. Aquí, el cirujano plástico Cristián Sepúlveda, contó de qué trataba el procedimiento que le hizo a Coté López en diciembre pasado.
¿Qué es el láser Morpheus?
El experto partió diciendo uno de los mayores beneficios del tratamiento al cual debe su éxito: “Es una maravilla, una máquina que está aprobada por la FDA y lo que hace, es tensar la piel”.
«¿Cómo lo hace? Con unas microagujas, que se meten en la piel, en la capa más profunda, entonces lo que hace es cruzar la piel y entregar la energía desde adentro hacia afuera», detalló el cirujano.
Un punto importante con el que suele confundirse con otros tipos de láser es la dirección en que trabaja. “Entregan la energía desde afuera hacia adentro. Cuando uno requiera más energía, esta ya se ha ido disipando”, concluyó.