Hace apenas unos días la modelo argentina, Vanesa Borghi, confirmó su embarazo mediante un video en Instagram en donde posa junto a su pareja, Carlos Garcés.
Luego de haber perdido a Clara, su recién nacida en mayo del año pasado, hoy nuevamente comparte la alegre noticia a sus seguidores. Esta vez, la pareja conserva la esperanza y se mantienen optimistas en cuanto al proceso.
En el registro se observa a la comunicadora junto al padre de su bebe en donde ambos descansan sus manos sobre el abultado vientre. Con la playa de fondo, la pareja cerró el video con un tierno beso y caricias.
Vane Borghi se prepara por segunda vez para ser madre
A casi un año del trágico hecho, la modelo trasandina se encuentra más entusiasmada que nunca por la llegada de su nueva ‘bendición’, cómo ella misma le llamó. Además, se refirió a la criatura como “bebé arcoíris, un símbolo de esperanza”.
En cuanto a este curioso apodo, explicó a sus seguidores: «Es un bebé que llega después de una muerte, ya sea de un bebé anterior o de un familiar cercano, viene luego de una pérdida devastadora».
La modelo se mantiene serena en este nuevo proceso y la esperanza por un nuevo comienzo. “Simboliza la promesa de un nuevo comienzo. En unos meses más tendremos nuestro bebé arcoíris en nuestros brazos y no podemos estar más felices”, recalcó sobre su embarazo.
El desafío de Vanesa Borghi
La modelo se refirió sobre esta nueva etapa en conversación con Página 7. «La verdad, te voy a ser súper sincera, con muchos miedos, si es con respecto al embarazo», confesó.
Pese a mantenerse positiva e ilusionada, su perdida pasada la sigue acompañando. «Si bien son embarazos completamente distintos, es lógico que uno tenga miedo por lo que pasó», explicó Borghi.
En esta instancia, la argentina aprovechó para agradecer todo el cariño que ha recibido por parte de sus seguidores y otras figuras. «Me han tirado muy buena onda, así que les mando un beso gigante», cerró Vane.