Jeannette Moenne-Loccoz reapareció luego de más de diez años sin aparecer en la pantalla chica. La conocida como ‘Sita Jeanette’ fue parte importante del elenco de ‘Morandé con Compañía’, junto a compañeras como ‘La Porotito Verde’ y ‘Blanquita Nieves’, las más queridas.
En conversación con El Mercurio, la antigua musa reveló que volverá a la televisión como personaje de la teleserie ‘Como la vida misma’ de Mega. Aquí, interpretará a la mamá de Beatriz, personaje encarnado por Carmen Zabala.
Pese a esto, Moenne-Loccoz aclaró que se trata de un rol muy pequeño en la teleserie y que no quiere causar muchas expectativas en sus admiradores.
“No quiero generar expectativas, porque es un rol pequeño. De hecho, me llamó ‘mamá de Bea’, pero lo interesante es que me permite volver actuar y volver a tener contacto con el público”, expresó.
¿Qué fue de la vida de Jeannette después del programa de Kike Morandé?
Luego de retirarse de la TV, Moenne-Loccoz comenzó su propio emprendimiento con la productora de eventos ‘Saber vivir Chile’, su principal fuente de ingresos hoy.
“En algún momento quedó un poco agotada de la tele y decidí poner una productora de eventos. Quería algo donde la que tuviera que contratar animadores o charlistas fuera yo, y le empecé a agarrar el gustito a eso. Me encantó el trabajo y me va muy bien”, señaló al diario.
Sobre su relación con este rubro, aseguró sentirse muy cómoda con lo que hace y los temas que maneja. “La productora es mi fuerte, mi sustento ahora. Hacemos eventos que me entretienen mucho, la mayoría tiene que ver con temas relacionados con las tecnologías”, añadió.
Por otro lado, Jeannette también ha aprovechado de sacar partido a su título de psicóloga. Aunque no le dedica el 100% de su tiempo, mantiene una pequeña agenda con sus pacientes de confianza.
Pese a que la profesional se mantiene ocupada con otras cosas, intentó conjugar lo mejor posible sus labores sin dejarlas de lado. “Preferí priorizar la psicología, aunque hoy no es mi sustento, porque tengo pocas tardes para atender, pero sigo eligiendo algunos casos con los que sé que puedo cumplir. Hasta ahora, he logrado llevar una agenda pequeñita que me permite ir haciendo otras cosas, también”, cerró Jeannette Moenne-Loccoz.