Lola Melnyck, la modelo ucraniana ha estado en el centro de la polémica tras compartir recientemente un video en sus redes sociales en donde mostró su descontento con Chile, pues aseguró que su experiencia en suelo chileno «fue lo peor de su vida y que nunca volvería al país».
Sus declaraciones no pasaron desapercibidas en redes sociales y en cosa de minutos, los cibernautas lanzaron comentarios negativos contra la exchica Morandé e incluso le escribieron «recetas» a modo de funa. A raíz de esto, apareció comiendo ceviche y pisco sour de origen peruano, asegurando que era el «verdadero y mejor». «Me mandaron tantas recetas, que me dio hambre», escribió en su cuenta oficial de Instagram.
La grave acusación contra Lola Melnyck
Hace algunos días, Glamorama reflotó la antigua polémica en la que se vio envuelta la modelo ucraniana y que posteriormente confirmó.
En un extinto programa de Canal 13, la exmusa de Kike Morandé, contó que cuando tenía 21 años, fue víctima de una acusación falsa que arruinó su vida por completo.
Tras su arribo a la pantalla chica y mostrar su talento y belleza, alcanzó un gran éxito. Sin embargo, esto no le agradó a una figura televisiva, quien se encargó de esparcir un rumor de que había sido prostituta en Argentina. De esta forma, La Nación, publicó una nota sin corroborar esta información y la veracidad de los datos, que eran falsos.
«Me quería morir», contó en ese momento. «Yo convivo con un artículo que salió (..) específicamente decía que yo había sido prostituta. Así de claro y directo, citando a supuestas fuentes, citando a supuestos lugares donde yo había ejercido la profesión más antigua del mundo». Incluso señaló que un equipo de periodistas habrían viajado hasta a Argentina para comprobar los datos que resultaron ser falsos.
Sobre el cahuín aseguró: «No es que yo diga que no he ejercido. Se comprobó que yo no he ejercido. En aquel momento, no me sentí ofendida. ¡Me quería morir! (…) Yo tenía 21 años. Es fuerte, no solamente por aquel momento (…) Trabajé mucho para sacarme ese estigma», se defendió.
Tras esto, Lola Melnyck decidió irse de nuestro país y radicarse en Brasil, en donde consolidó su carrera como presentadora de televisión y conoció a su actual pareja.
A raíz de la polémica que generaron sus dichos, la bailarina compartió un extracto de la nota que publicó Glamorama: «Para los chilenos que tanto me preguntan, qué fue tan grave que me pasó en Chile que no quiero saber más de aquel país. Pues estos artículos que salieron ahora en un medio relatan solo una de las situaciones horribles que tuve que pasar».