El periodista Felipe Vidal, reconocido por programas como «Revolviéndola», «Aquí en Vivo», «Así Somos» y «Pollo en Conserva», reveló el fin de su relación con quien fuera su esposa por 25 años y con quien comparte 4 hijos.
Esto se dará a conocer en el programa «PH: Podemos Hablar» de Chilevisión, donde revelará su quiebre matrimonial y contará el duro momento que está viviendo en el capítulo que se emitirá este domingo 30 de junio:«La soledad te pega, te das cuenta que sólo extendiste algo que era inevitable«, señaló a Julio César Rodríguez.
El profesional de 53 años confiesa que ha sido particularme duro para él debido a que es «un tipo demasiado de piel, de agarrar a los cabros. Yo soy aclanado», confiesa.
Respecto a lo anterior, señala que sus hijos notaban que el quiebre era inevitable, manifestando que «los niños lo perciben y eso no hace bien». Además, agregó que cree que su ex mujer está bien con la decisión, ya que revela que «Yo creo que mi señora está feliz».
Cabe señalar que el comunicador mantuvo por más de 20 años una relación con Trinidad Fresno, también periodista y a quien conoció en 1998 cuando ambos coincidieron en Radio Zero. Desde entonces, la relación siempre se mantuvo bajo perfil.
Estas declaraciones corresponden al adelanto del próximo capítulo de «PH» que se emitirá este domingo 30 de junio por las pantallas de Chilevisión.
Lee también: «Estoy aquí tan lejos. Hoy nació mi hijo»: El conmovedor mensaje de Mane Swett tras regresar a Chile