El reconocido comentarista de espectáculos, Jordi Castell, confesó en conversación con Eva Gomez una curiosa oferta que habría recibido de una canal de la televisión chilena.
En ese contexto, el fotógrafo y comentarista de espectáculos se refirió a una propuesta de entrar al reality de Canal 13 ‘¿Ganar o servir?’ y al cual decidió no entrar.
Sobre esta oferta que se tenía bien guardada, Castell explicó que por distintas razones se le hacía imposible entrar al encierro.
La incómoda pregunta de Eva Gómez a Jordi Castell
En “ForEva“, la conductora le preguntó casualmente al fotógrafo si entraría a un reality mientras conversaban sobre su vida en televisión.
Para su sorpresa, el conductor le reveló que justamente hace poco había sido contactado para participar del exitoso reality de las pantallas de Canal 13.
La noticia no tardó en causar impresión en la conductora y en el público. Sobre sus motivos para rechazar la oferta, Jordi Castell explicó que no podía abandonar su vida actual para ingresar a ‘¿Ganar o servir?’ o dejar a sus mascotas solas.
«Nunca estuve en un reality. Me llamó ahora Ignacio Corvalán para entrar al ‘¿Ganar o Servir?'», contó Jordi.
Pero al parecer este tipo de programas no estarían alineados con el estilo de vida del fotógrafo. «¿Qué hago con mis animales? No puedo. Además, tú me conoces, yo no puedo estar tanto rato bajo presión porque sino aparece el demonio que llevo dentro», se explayó.
La confesión de Jordi Castell
Pero no solo su rutina y regalones perritos fueron lo que lo frenaron de aceptar ingresar al reality, sino también su conocido fuerte carácter que le dificultarían su estadía.
«Yo me doy susto de mis demonios. Me doy susto de, de repente, enfrentarme a situaciones donde no sé si las voy a poder manejar, sobre todo si hay cámaras y hay otras personas y convivencia», advirtió.
Pero eso no es todo, además Jordi Castell explicó que se sentía muy a gusto con su vida y su trabajo por lo que no renunciaría a sus comodidades para encerrarse en esas condiciones
“No sé si me gusta trabajar más de lo que trabajo porque tengo todo lo que quiero, no necesito más. No tengo ambiciones económicas porque tengo estabilidad, soy austero, soy ordenado. Valoro mucho más lo que tengo”, se excusó el panelista de ‘Tal Cual’ de TV+ según consignó Página 7.
Puedes leer también en Pudahuel: Yerko Puchento volvió a las pantallas con impactante confesión sobre una eventual participación en el Festival de Viña: «Yo nunca…»