Mujer que habría sido vinculada a Félix Ureta y responsable del quiebre con Raquel Argandoña rompe el silencio: «Yo he quedado pésimo»

Francesca Franzese, amiga y mujer que estaría vinculada al empresario salió a contar su verdad tras rumores de infidelidad.

Hace algunos días se hizo público el quiebre amoroso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta, empresario que fue acusado de serle infiel durante todos los años que estuvieron juntos.

«Si me vas a regalar algo, que sea respeto y lealtad. El resto me lo compro yo», escribió la madre de Kel Calderón en su cuenta oficial de Instagram, confirmando los rumores de infidelidad. A raíz de esto, la mujer en discordia rompió el silencio y contó lo que realmente sucedió con la expareja de la ‘Quintrala’.

Francesca Franzese, amiga de Raquel y la mujer apuntada como la responsable de la ruptura amorosa, conversó en exclusiva con Que te lo digo de Zona Latina para defenderse.

¿Qué dijo la mujer?

La amiga de Raquel Argandoña aseguró que no conocía al empresario y que todo comenzó con una conversación de WhatsApp, cuando la opinóloga recién estaba conversando con él.

«Yo le seguí escribiendo pensando que era un amigo y después me di cuenta quién era él y yo le dije en ese tiempo ‘sabes que yo soy amiga de la Raquel’ pero ahí él me pone una palabra media fuertona y ahí yo le dije: ah, qué pasa con este tipo», dijo de entrada.

Además, reveló que en reiteradas oportunidades intentó ubicar a su amiga para contarle lo que estaba pasando con Félix Ureta, pero nunca pudo contactarse con ella. Incluso, admitió que pasó un tiempo en el que el empresario no le escribió pero al aburrirse de viajar con la opinóloga, le volvió a hablar por la red social. 

«Me empezó a jotear de nuevo y yo junté información y ahí dije: ya, tengo que hacer algo ya que este tipo no cambió, tengo que hacer algo», aseguro, ya que siempre tuvo la intensión de comunicarle lo que sucedía a Raquel.

La conversación con Raquel Argandoña

En el programa de farándula reconoció que después de mucho tiempo logró encontrar a la opinóloga y le mostró toda la evidencia que había reunido: «Le dije que era solamente para demostrarle la clase de tipo que era sin saber yo que ella ya había terminado con él porque no tenía ni idea».

«Desde que se supo todo esto, yo he quedado pésimo, he quedado como que soy la otra, que soy la amante cuando nunca conocí al tipo hasta el día de hoy. No tengo idea cómo es y nunca hablé con él, solamente por WhatsApp porque yo estaba juntando pruebas», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas