Felipe Vidal participó en la nueva edición de Podemos Hablar (PH), programa conducido por Julio Cesar Rodríguez que será transmitida este domingo 30 de junio, espacio en el que confirmó su quiebre matrimonial con Trinidad Fresno, con quien estuvo 25 años casado.
Hasta entonces no se había referido a su ruptura amorosa, sin embargo, en la instancia reveló nuevos detalles de la decisión que tomó junto a la madre de sus hijos.
Las sentidas palabras de Felipe Vidal
El profesional de las comunicaciones contó lo difícil que ha sido para él su separación, específicamente, por sus hijos: «Es complejo por los hijos, porque yo soy un tipo demasiado de piel, de agarrar a los cabros. Yo soy aclanado», comenzó diciendo en el adelanto que liberó CHV.
A raíz de esto, el conductor del espacio le consultó por su presente y cómo ha vivido estos últimos meses. En relación a esto, Felipe Vidal, reconoció: «La soledad te pega… te das cuenta que sólo extendiste algo que era inevitables, los niños lo perciben y eso no hace bien». Al mismo tiempo, lanzó: «Yo creo que mi señora está feliz».
La gran historia de amor
El exrostro de La noche es nuestra de CHV optó por mantener su matrimonio alejado de la farándula nacional, pero de igual forma, en algunas ocasiones entregó detalles de su gran historias de amor.
Todo comenzó en el año 1998, cuando ambos trabajaban en Radio Zero. Al parecer, la química entre ambos se habría dado de forma natural y tras conocerse bien, la relación avanzó hasta construir una hermosa relación de pareja cuyo fruto fueron sus cuatro hijos: Elisa, Crescente, Jerónimo y Lucía.