La Caja de Compensación Los Andes ofrece diversas ayudas económicas a sus afiliados, una cobertura que también se extiende a sus familias. Una de estas es el reembolso de atenciones médicas.
En ese contexto, la entidad que ofrece beneficios relacionados con el turismo, la entrega de préstamos, la educación y la salud, esta vez busca entregar un reembolso de una parte del costo total de consultas médicas de sus afiliados.
Esta ayuda hace que el costo final de estas consultas sea de $100 pesos para los beneficiarios. La solicitud de este monto se hace de manera online y para acceder a ella se deben cumplir 3 requisitos.
Reembolso de Caja Los Andes: Requisitos y montos del beneficio
Este reembolso tendrá un tope mensual de $7.500 pesos, los que son correspondientes al valor de la consulta de Medicina General Fonasa Nivel 3.
La devolución aplica tanto a consultas de Medicina General como a consultas de especialidad, sea presencial o vía online. Esta también aplica a exámenes de laboratorio clínico sin exclusión.
Los requisitos que debes cumplir para acceder a él son los siguientes:
- Ser afiliado de la Caja de Compensación Los Andes o ser la carga legalmente acreditada de un afiliado.
- Postular al reembolso hasta 30 días seguidos después de la fecha de emisión del bono.
- Presentar el bono de atención médica reembolsado por su entidad de salud.
¿Cómo puedo solicitar el reembolso?
Puedes solicitar el reembolso a través de la sucursal virtual de la Caja Los Andes e ingresar a la opción ‘Prestaciones Complementarias’ y luego ‘Plan Salud’.
Luego podrás completar el formulario habilitado con toda la información y respaldos que sean solicitados.
También te puede interesar: Suspensión total de clases por sistema frontal: Estas son las nuevas comunas sin actividades escolares en este jueves 13 de junio