El reconocido actor y comediante Daniel Alcaíno reapareció en la pantalla chica luego de tiempo alejado de los escenarios. Fue en Podemos Hablar en donde recordó cómo casi se presentó en el Festival de Viña y se refirió a una eventual participación.
Con aplausos y luces fue recibido el último invitado del estelar de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez, el gran Yerko Puchento. Tras un largo período alejado de la televisión, el comediante demostró de lo que está hecho y los hizo reír a todos con sus ocurrencias.
Aquí, el comediante se refirió a cuando estuvo apunto de subirse al escenario de la Quinta Vergara en 2023 y que por motivos de fuerza mayor, debió bajarse. En su lugar, se presentó en esa ocasión, Diego Urrutia.
También, Yerko Puchento aprovechó de hacer suyo el escenario y con su ácido humor se refirió a distintas polémicas del último tiempo hasta su paso por Canal 13. De este último, se refirió sin pelos en la lengua sobre su amarga experiencia y la manera en que abandonó el canal.
¿Pisará Yerko el Festival de Viña en el futuro?
Con Perla Ilich, «Lolo» Peña, Salfate y Francisca Merino como invitados, el comediante aprovechó su vuelta a la televisión para comentar sus planes futuros.
Aunque anteriormente confesó a Página 7 que “Nunca me ha quitado el sueño eso”, sí reconoció su interés por tener su debut en el escenario viñamarino y enfrentarse al ‘Monstruo’.
“Yo nunca le tengo miedo a ningún escenario. Soy una persona a la que le gusta mucho la adrenalina, probar diferentes cosas”, confesó Daniel Alcaíno sobre una eventual participación en el festival.
Daniel Alcaino se prepara para la Quinta Vergara
Mientras se encontraba fuera de pantallas y del ojo público, el comediante estuvo probando su rutina de humor en distintos shows.
“Estamos entre las mesas, con las personas, improvisando… la gente no está pauteada, te responde. Pienso que eso nos ha dado mucha experiencia, cancha… no sé cómo llamarlo, mucha soltura y cercanía también”, se explayó.
El comediante no se hizo de rogar y no tuvo reparos en reconocer que “la gente extraña a Yerko Puchento”. Prueba de esto fue la exitosa rutina de 20 minutos que dio en el programa en donde el panel se llenó de risas y las redes sociales estallaron de ovaciones.
Puedes leer también en Pudahuel: ¡Tiembla la competencia! Mega estrena el primer adelanto de su nueva versión de «El Señor de la Querencia»