Nos encontramos a nada de que una de las teleseries más queridas del último siglo regresé a las pantallas con un especial estreno.
Hablamos de «Yo soy Betty, la fea», que a pesar de que se estrenó hace 25 años, sigue siendo una de las series más vistas, y con un público a nivel mundial que espera ver la nueva temporada. Esta telenovela sigue la historia de Betty y Armando Mendoza a lo largo de 335 capítulos que han sido un éxito en plataformas de Streaming.
De hecho, fue su llegada a este tipo de plataformas la que permitió que su popularidad siga creciendo, incluso décadas después de su final. Debemos recordar que el estreno de esta serie fue en 1999 y se transmitió hasta el 2001.
Todo sobre «Betty, la fea: La historia continúa»
Todos los fanáticos de Armando y Betty pensaron que ambos vivirían sus felices para siempre. Sin embargo, se reveló con la llegada de esta nueva temporada que de hecho no paso así, y que en realidad Beatriz lleva años sin convivir con su esposo. Esto debido a un lío que involucra a Marcela Valencia, la ex prometida de Mendoza.
Por otro lado, la llegada de su hija y la muerte del padre de Armando Mendoza han traído una serie de complicaciones a Ecomoda. Enemigos del pasado, romance y comedia promete la nueva entrega de Betty la fea.
¿Cómo ver la nueva temporada?
La historia de la querida Betty llegará a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime.
Se debe destacar que contará con diez capítulos que saldrán en una emisión semanal. Los episodios tendrán una duración en promedio de 30 a 45 minutos.
¿Cuándo se estrena?
Está esperada nueva temporada llega este viernes 19 de julio. Su hora de estreno está fijada para las 05:00 hrs (GMT), es decir, para la 01:00 hrs en Chile. Estas son las fechas tentativas de los estrenos:
- Episodios 1 y 2: 19 de julio
- Episodios 3 y 4: 26 de julio
- Episodios 5 y 6: 2 de agosto
- Episodios 7 y 8: 9 de agosto
- Episodios 9 y 10: 16 agosto
También puedes leer en Pudahuel: «Este año habrá un atentando a…»: Inquietante predicción de Latife Soto se cumplió en alarmantes circunstancias