Sobre la desaparición de María Elcira Contreras
Cabe recordar que a la mujer de 85 años se le perdió el rastro el 12 de mayo pasado cuando en el contexto del Día de las Madres, almorzaba con su familia en el restaurant del Fundo Las Tórtolas de Limache. Exactamente a las 15:09 hrs, según los registros del lugar, la adulta mayor se levantó de su silla para dirigirse al baño. Luego de esto su familia la volvió a ver.
¿Qué compartió su nieta?
Sin duda, la familiar que más se ha pronunciado al respecto es Carla Hernández, sin embargo, esta vez su hermana y otra de las nietas de María Elcira, Natalia Hernández, compartió en su cuenta de Instagram un desgarrador video que muestra la última celebración de su cumpleaños en el mes de abril, un mes antes de que su desaparición.
«Me desmorona pensar que probablemente ese sería el último cumpleaños qué pasó con mi hermana y conmigo (somos mellizas)», señaló.
En el registro se observa a la mujer feliz, compartiendo junto a sus nietas en el cumpleaños de Natalia. Además, el video contiene algunas imágenes de María Elcira y contiene un texto que hace referencia al dolor de Hernández por la desaparición de su abuela: «Hoy solo ruego un milagro y si pudiera pedir un deseo sería volver a verla un besito más, un abrazo apretado, una segunda oportunidad para que ella disfrute de sus años dorados. Además tengo una gran sensación de inseguridad e incertidumbre y siento la importancia de valorar el hoy más que nunca y atesorar los buenos recuerdos».
La mujer finaliza el texto de la publicación agradeciendo las muestras de apoyo hacia su familia: «Sigo AGRADECIDA de muchas personas que en forma anónima nos están ayudando, de amigos que de principio a fin han estado conmigo y sé que los que sigan hasta el final siempre tendrán mi agradecimiento eterno ❤️ Ruego un milagro y a los creyentes les pido nos pongan en sus cadenas de oración. El tiempo no siempre es paz…».
Lee también: «Queríamos la plata del IFE»: Madre de Ámbar Cornejo impactó con nuevas declaraciones sobre el asesinato de Hugo Bustamante a su hija