La espera está llegando a su fin, «Gran Hermano» se encuentra a pocos días de su regreso a las pantallas de Chilevisión. Se debe recordar que esta temporada contará con Diana Bolocco como anfitriona. Sin embargo, ella no es la única sorpresa que trae esta nueva entrega.
En su segunda edición, el reality show incorporará a 22 participantes que se enfrentarán a una serie de desafíos físicos. A diferencia de la temporada anterior, los perdedores de estas pruebas deberán pasar una semana en el sótano de la casa, viviendo en condiciones difíciles.
Además, el elenco estará compuesto tanto por personas desconocidas como por celebridades, añadiendo un toque extra de emoción y diversidad al programa.
¿Quiénes son los nuevos confirmados?
Hasta ahora, los jugadores confirmados son Camila Andrade, Michelle Carvalho, Alexandra “Chama” Méndez, Iñigo López, Yuyuniz Navas, Antonia Casanova, Pedro Astorga y Patricio Esteffan. Sin embargo, durante esta jornada se revelaron nuevos nombres. A continuación te contamos quienes son.
Uno de los nuevos rostros confirmados es Camila Power, actriz, tatuadora e influencer de 26 años. Esta chiquilla trabaja realizando talleres de actuación. También se dedica a sus redes sociales y a generar contenido.
La siguiente confirmada es la modelo, influencer y chef, Carlyn Romero. Quien, recordemos, anteriormente participó en TOP Chef. No solo eso, en los 8 años que lleva viviendo en Chile se dedicó a trabajar en restaurantes, y en un canal por cable como animadora de programas de videojuegos. Su última relación amorosa fue con el rapero Drefquila.
Yuhui Lee, reconocido por su participación en múltiple programas culinarios de Chile, también se suma a la parrilla de rostros de Gran Hermano 2. Ganó la tercera temporada de “El discípulo del chef”. El premio fue abrir un restaurante en el Monticello, que hasta el día de hoy lo mantiene con mucho éxito.
Waldo Villarroel, rostro de TikTok es un joven que ha dedicado casi toda su vida a ser criancero en Illapel, en un sector hacia el interior cordillerano, su casa que no tiene luz ni agua potable, es más, hace poco pudo instalar un panel solar que le permite cargar su celular y hacer sus videos para redes sociales. Dejó su labor de criancero para trabajar en una minera con tal de ganar más dinero.
Por último, se confirmó la participación de Diego Bazaes, cantante urbano de 29 años. Aficionado a los deportes y amante de la música. Su sueño es ser profesional y reconocido en el ambiente de la cultura urbana.
También puedes leer la siguiente nota en Pudahuel: «Gran Hermano 2: ¿Cuál es el cambio en la programación de CHV ante el estreno del reality?».