Comienza la cuenta regresiva para el esperado estreno del reality de Chilevisión, Gran Hermano 2, y una de sus integrantes, Michelle Carvalho se refirió a su ingreso al encierro.
La actual modelo plus size brasileña ya había tenido una participación en algunos programas de telerrealidad, sin embargo, según ha señalado, era una persona inmadura y muy distinta a cómo es ahora. En esa misma línea, detalló en sus redes sociales los motivos por los que tomó la decisión de entrar.
En un carrusel subido a su cuenta de Instagram, la modelo señaló que «Accedí a participar en Gran Hermano por dos razones; la primera, es por un motivo laboral. Cómo todos ustedes también tengo algunas deudas y este espacio me da la oportunidad de poder costear en algo esas obligaciones».
Por otro lado, se refirió a su primera aparición en la televisión chilena, recalcando en la publicación que para ese entonces era una persona con un «caos personal». Según afirmó, «Los realitys me dieron la oportunidad de hacer de Chile mi hogar. Ustedes me conocieron siendo súper inmadura, intentando encontrar un lugar entre tanto caos personal y espero que en esta oportunidad se puedan llevar una nueva y mejor impresión de mi».
Cabe señalar que la joven de 30 años de edad se hizo conocida en nuestro país por ingresar a un capítulo del reality «Mundos Opuestos» a los 18 años, donde le reveló a su entonces pareja, José Luis Bibbó (Joche), que le había sido infiel y pidió terminar la relación.
Un año después, Michelle volvió a ingresar a un reality show, específicamente a Mundos Opuestos 2, donde fue eliminada en un duelo de resistencia. Luego de esto probó suerte en el programa «Amor a Prueba» de Mega, donde tuvo tensos momentos con Aylen y Oriana, también controvertidos rostros de televisión.
Lee también: Nacho Gutiérrez revela polémica exigencia que realizó Pamela Díaz a Canal 13