La periodista de farándula y espectáculos, Mariela Sotomayor, estuvo en «Podemos Hablar» para comentar lo que fue su paso por el reality de Canal 13, «¿Ganar o Servir?».
La «lengua del pueblo» conversó en exclusiva con Julio César Rodríguez en el espacio de Chilevisión, donde comentó cómo fue su experiencia en el encierro, argumentando que a pesar de tener malos momentos, la exposición le sirvió para crecer: «Es realmente como ir a internarse en un psiquiátrico, pero no solamente cualquier lugar, sino que un lugar donde uno está siendo observada todos los días, grabada todos los días. (…) Creo que a mi me hizo muy bien, porque salí más clarita, pero sí sé que hay gente que no ha salido muy bien”.
Cabe señalar que Mariela estuvo encerrada 40 días en el reality y tomó bastante protagonismo por las discusiones en las que se vio envuelta con otras participantes del espacio, como Camila Recabarren, Blue Mary (María Almazábar) y Faloon Larraguibel.
Las peleas en el encierro
Según lo mostrado por el reality de Canal 13, una de las principales razones que han llevado a polémicas ha sido la ocupación de la mujer. De hecho, la ex Miss Chile, Camila Recabarren, fue una de las participantes que más peleó con Mariela debido a la profesión de esta, ya que Sotomayor ha participado en varios programas de farándula y espectáculos, y justamente Camila ha sido uno de los rostros de los que la periodista ha recabado información y emitido comentarios en paneles de televisión.
En cuanto a estas discusiones, la comunicadora señaló que «Yo cuando entré al reality nunca pensé ir a pelear, lo juro. Pero me di cuenta de que a veces para pelear no se necesitan 2, se necesita que haya alguien con el ánimo de molestarte, tratarte mal, y exploté».
Agregfó que «De verdad que me la guardé un montón y traté de contenerme, pero en ese minuto yo creo que saqué toda esa rabia que muchas veces la gente siente cuando te están atacando de manera injusta».
«Había varias que me querían pegar»
Sobre las polémicas con sus compañeras y la posibilidad de llegar a los golpes, Mariela Sotomayor confesó que «Había varias que me querían pegar. (…) La verdad es que soy una persona que le tiene mucho miedo a la violencia física, por eso creo que aprendí a defenderme con las palabras».
Por otro lado, la profesional se refirió al bullying que sufrió cuando en su infancia y que dejó secuelas en ella: «Cuando me vi ahí en un lugar donde habían 3 personas con las que yo había estado compartiendo el día anterior muerta de la risa y que de un minuto para otro estas personas empezaban a atacarme, fue terrible. Fue como sentir que otra vez era como una pesadilla que la volvía a revivir«, señaló.
Lee también: ¡No lo creerás! Rating programas nocturnos de TVN, Mega, CHV y Canal 13: Conoce quién se quedó con el primer lugar este jueves 25 de julio