Durante las últimas semanas Raquel Argandoña ha estado bajo el ojo público debido a su polémico quiebre amoroso. Esto debido a que su ex pareja, Felix Ureta, la engañó con una cercana amiga de la animadora.
No obstante, recientemente reveló que su separación más reciente no estuvo ni cerca del dolor que sintió hace años atrás, cuando un misterioso enamorado le rompió el corazón. El cual, además, regresó recientemente a su vida con un cruel y devastador mensaje. De hecho, en uno de los más recientes capítulos de «Tal Cual», la presentadora habló sobre este viejo romance.
«Yo solamente he llorado por un hombre», afirmó la animadora. Posteriormente, detalló que en aquella ocasión lloró «en el auto, que fue cuando me dedicaron ‘Ahora’ de Alberto Plaza. ‘Todo lo que te quiero decir está resumido en esta canción’. Qué atroz».
El enamorado secreto de Raquel Argandoña
«Yo me sentía absolutamente segura de él. Yo hacía lo que quería y me aguantaba todo hasta que yo dije ‘me di cuenta de que tú eres el hombre de mi vida’», afirmó.
Raquel Argandoña destacó que «me hizo pasar a su departamento, estaba muy arreglado porque parece que iba a salir, yo me había producido entera y (me dice) ‘todo lo que te tengo que decir está en esta canción. Yo pensé que en la canción a lo mejor decía ‘espérame un tiempo o vuelve a la noche’, pero nada».
La canción del cantautor chileno menciona que «ahora dices que me amas, ahora que no queda nada te mueres de amor por mi».
«Qué manera de llorar, después escuchaba la canción en la noche y lloraba», relató la animadora.
El devastador mensaje del ex de Raquel Argandoña
Sin embargo, el asunto no quedo tan solo en desclasificar su pasado. Esto debido a que la panelista de TV+ añadió que recientemente volvió a tener contacto con este misterioso hombre tras años de romper su romance.
«Me escribió en junio. Yo creo que vio el programa, me dijo ‘nunca pensé que te iba a doler tanto’», cerró.
Puedes leer también en Pudahuel: «Yo me sentía absolutamente segura de él. Yo hacía lo que quería y me aguantaba todo hasta que…»