El hijo mayor del matrimonio Solabarrieta Vergara, Nicolás, se refirió en las últimas horas al quiebre de sus padres tras 20 años de relación y 3 hijos en común.
En este contexto, el ex futbolista y actual integrante del reality de Canal 13 ¿Ganar o Servir? sostuvo que está tratando de tomar distancia de la situación de sus progenitores, confesando que: “Trato de mantenerme un poco al margen, por supuesto que yo tengo una relación con mis dos papás, los amo con toda mi alma, pero siento que no estoy en un lugar donde no me correspondería hablar de mis papás”.
Además, recalcó que es un asunto que “Tienen que resolverlo entre ellos, son dos personas adultas. Yo desde la posición de hijo, por supuesto que los voy a apoyar, pero no me puedo involucrar más que eso”.
Nicolás Solabarrieta se desmarcó de su padre
En un reciente capítulo del programa de farándula y espectáculos «Sígueme», el periodista Michael Roldán reveló una crucial frase con la que el joven de 27 años se desmarca de su padre, Fernando Solabarrieta, señalando que «Con mi mamá está muy bien, la amo. Sobre mi papá prefiero no hablar. Hablar de los problemas con mis papás es algo que prefiero dejar en la privacidad». De esta forma, dejaría entrever la cercanía con su madre y la distancia de su padre.
Esto también fue mencionado en el programa por el ex director de La Cuarta, Sergio Marabolí, quien dijo que «Efectivamente hay un distanciamiento entre Nicolás y Fernando. Y y según lo que me cuentan del entorno de Fernando, él está sentido por las declaraciones de Ivette».
Cabe recordar que el fin de la relación de los periodistas fue confirmada por Fernando Solabarrieta a fines de abril.