Desde hace meses Carla Jara ha estado bajo el ojo crítico del mundo de la farándula chilena. Esto debido a la tormentosa separación que tuvo con Francisco Kaminski y el polémico romance que inicio posteriormente.
Este nuevo romance es con el querido humorista nacional, Diego Urrutia, quien triunfó el 2023 en el Festival de Viña. Se debe destacar que en primera instancia, los fanáticos de ambos se alegraron con la noticia.
Sin embargo, con el pasar del tiempo este romance empezó a atraer una serie de polémicas. Entre estas, la aparición de una ex del humorista que lo acusó de ser violento e infiel. Desde entonces, la relación amorosa de Carla Jara ha sido cuestionada en múltiples ocasiones.
La respuesta de Carla Jara a los dichos en contra de su relación
«Señor, líbrame de la gente mala que finge tener buenas intenciones conmigo», fue el enigmático mensaje de hace un par de días en el Instagram de la chiquilla. Sin embargo, tras publicarlo no especificó para quién era el mensaje.
Debido a ello es que algunos rumorearon el final de la relación. No obstante, durante la jornada del domingo, 14 de julio, ambos enamorados le cerraron la boca a todos aquellos que afirmaron el final de su romance.
Esto fue a través de unas especiales fotografías subidas por ambos en sus historias de Instagram. En las fotos se les ve compartiendo amorosamente en lo que fue una escapada romántica de fin de semana.
Reacción en redes sociales
Ante las románticas postales publicadas por Carla Jara y Diego Urrutia, múltiples usuarios de redes sociales reaccionaron con cariño. Por otro lado, algunos se refirieron a las polémicas que han estado protagonizando con su romance.
«Que lata, ahora veremos otra vez cien historias de la ex del Diego Urrutia«, «un clavo saca otro clavo», «Me encantan. Nunca terminen, por favor», «después de un cucaracho llega un buen muchacho», «dejen de meterse en la vida de los demás. El gusto de molestar a la gente», fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
También puedes leer en Pudahuel: «Terminamos por infidelidades, se burló mucho tiempo, me quería hacer la vida imposible»