Sabemos que a veces cuidar del bolsillo del hogar es una tarea difícil. Es por ello que el día de hoy te traemos este importante bono de Caja Los Andes que está destinado a dar apoyo a las familias en momentos difíciles.
Se debe destacar que esta caja de compensación tiende a dar múltiples bonos a sus asociados. Además, estos son para ayudar en los gastos relacionados con el nacimiento u adopción de menores, la unión de pareja o matrimonio, e incluso en momentos delicados como lo es el fallecimiento de un familiar.
De hecho, es en ese último contexto que Caja Los Andes entrega este beneficio de $120.000, llamado «Bono Fallecimiento de Trabajado». El cual está destinado a los afiliados y sus familiares.
¿Cómo recibir este beneficio de $120.000?
A diferencia de otros múltiples benéficos, este apoyo económico cuenta tan solo con cuatro requisitos para ser entregado a los postulantes.
- Certificado de defunción.
- Cédula de identidad del afiliado fallecido (ingresar copia por ambos lados).
- Cédula de identidad de la persona que cobra el beneficio (debe ser la carga acreditada del afiliado fallecido).
- Certificado de permanencia original, firmado y timbrado por la empresa (documento en formato de Caja Los Andes).
¿Cómo realizar este trámite en Caja Los Andes?
Se debe destacar que este trámite solo se puede hacer de manera presencial y en las sucursales de Caja Los Andes.
Al momento de encontrarte en las instalaciones debes explicar que deseas solicitar el «Bono Fallecimiento de Trabajado». Allí deberás presentar los documentos necesarios.
Por otro lado, se debe destacar que este trámite solo se puede realizar de lunes a jueves de 09:00 a 17:00 horas, y los viernes de 09:00 a 13:30 horas. Recuerda que debes agendar tu hora de visita, AQUÍ te dejamos el link para las citas.
También puedes leer en Pudahuel: ¡Beneficios Caja Los Andes! Revisa AQUÍ como obtener los $240.000 mensuales que ofrece a sus afiliados