La ex Miss Universo Chile, Cecilia Bolocco, por estos días está en plena campaña de la Fundación Care, que consiste en entregar ayuda médica y administrativa gratuita a los pacientes con cáncer que se encuentran en listas de espera para recibir atención.
En esa misma línea, la ex modelo le envió un emotivo mensaje a su único hijo, Máximo Menem, a quien le diagnosticaron un tumor cerebral en el año 2018, cuyo pronóstico de supervivencia era sólo de un 25%.
El mensaje que escribió Cecilia Bolocco en su cuenta de Instagram fue el siguiente: «No tengo palabras para agradecer a todos quienes hicieron posible la transmisión de nuestro primer live a beneficio de Fundación Care. En primer lugar, a mi hijo, Máximo Menem Bolocco, quien es la razón y el motor de lo que hacemos. Y quien no deja de inspirarme y sorprenderme».
Cabe señalar que la entidad admite dinero a través de su página web fundacioncare.cl o en las alcancías digitales de los voluntarios que están desplegados a lo largo de todo Chile.
Lee también: “No tengo la personalidad como para hablar de una fiesta a la que no me han invitado”