Una querida modelo e influencer sorprendió a sus seguidores con importante anuncio: se convirtió en tía y madrina del hijo de su hermana menor, Josefa.
¿Sabes de quién hablamos?, de Kika Silva, la actual pareja de Gonzalo Valenzuela, quien este sábado utilizó sus redes sociales para dedicar una tiernas palabras a Klaus, el pequeño recién nacido.
«Me dieron el mejor regalo»
La modelo e influencer compartió un especial mensaje en su cuenta oficial de Instagram.
«Klaus, dicen que los únicos momentos en la vida donde estamos en equilibrio es cuando nacemos y antes de morir. Es parte de enfrentar la vida vivir en desequilibrio, enfrentando obstáculos para evolucionar», comenzó expresando.
«Espero que mis ganas por ser la mejor madrina te acompañe para enfrentar cada momento y podamos meternos al mar, ir a la montaña, disfrutar la vida comiendo, aprender de los animales y bailar sin parar», agregó.
Mira los registros acá.
«Tu mamá la Jo ya no es mi «mojón chico» y no tengo duda de que será la mejor mamá… Gracias Pablo por ser un hermano grande y chico a la vez, gracias por hacerme madrina», añadió.
«Me dieron el mejor regalo, a mi nueva persona favorita», cerró.
Como era de esperar, la publicación de Kika Silva sumó más de 16 mil likes en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por la llegada de su sobrino.
«Me entró algo al ojo», «Emocionante ver a tu hermana convertirse en mamá», «Puro amor del bueno», «Felicidades», «Solo las mejores tías ascienden a madrinas», «Serás una increíble madrina», «Que suerte la de Klaus», «Ser tía es maravilloso», «Puro amor» y «Muchas felicidades Kika», fueron algunos mensajes que recibió.