El pasado viernes en el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión estuvieron invitados Paulina Nin, Manuel González, Olga Wornat y Daniella Campos.
Esta última, conversó en extenso con Julio César Rodríguez sobre varios temas, entre ellos, su tormentosa relación con Esteban Caldentey y la vulneración a su privacidad por parte de este sujeto. Es necesario señalar que ambos mantuvieron una relación por varios años y tienen una hija en común.
¿Qué pasó con su ex pareja?
En el mes de marzo, luego de la ruptura con Caldentey, Daniella Campos visitó el mismo programa «Podemos Hablar», donde reveló algunos episodios de violencia: “Nosotros nos separamos por un tema de violencia intrafamiliar, que fue muy difícil para mí aceptarlo. Yo no sufrí durante mis 8 años de matrimonio, violencia física, pero en el último día, sufrí empujones y cosas que me causaron un daño físico”, afirmó la ex panelista del programa «Sígueme».
Producto de estas declaraciones, la ex Miss Chile fue condenada por el delito de injurias y absuelta por el de calumnias, tras la querella de su exmarido. A propósito de esto, señaló que «El hecho de que yo haya tenido una causa de VIF que no haya estado comprobada, o sea, cerrada y probada en el tribunal, para él (el juez) era un acto injurioso que yo declarara que había sido víctima de Violencia Intrafamiliar».
Acusa haber sido espiada por cámaras ocultas
Además de lo mencionado sobre su situación judicial, Daniella Campos confesó un inquietante hecho: estuvo siendo espiada por su ex pareja: «Hay un caso público mío y creo que esto sí debería poder decirlo, porque ya está cerrado hasta por la Corte Suprema, donde este señor a nosotros nos puso cámaras ocultas en la casa, donde nos grabó durante tres meses en mi convalecencia, cuando yo salí de la última cirugía grande que tuve».
Según la mujer, las cámaras estaban ubicadas arriba de su cama, apuntando al baño y al clóset, 3 locaciones que son de la intimidad y en una fecha y contexto en que ambos ya se había separado.
Respecto a cómo el hombre instaló dichas dispositivos, Campos contó que fue el día que ella se fue a la clínica a operar «Ese día él entra a la casa y obliga a las personas que estaban adentro, a salir de la casa. (…) En ese momento él se queda en la casa y a cargo de nuestra hija. Es ahí que él aprovecha para poner las cámaras en la casa, dentro de los sensores de movimiento».
Lee también: «Le gusta ser un símbolo de erotismo”: Sergio Rojas opina sobre el próximo desafío de Faloon Larraguibel