Un nuevo viral se apoderó de las redes sociales. Sin embargo, este no es para nada positivo y ha despertado una serie de polémicas en Antofagasta. Esto debido a que una joven pareja grabó un video sexual en las Ruinas de Huanchaca, monumento histórico nacional protegido por múltiples leyes.
El video empieza siendo un metraje común, muy similar a los millones de metrajes que se suben a diario en TikTok. De hecho, los enamorados grabaron una especie de blog antes de que se les subiera la calentura. En este afirmaban el valor histórico de las Ruinas de Antofagasta.
No obstante, parece que lo dicho se les olvidó. Esto debido a que, a los pocos minutos, decidieron ignorar los carteles que protegen la arquitectura del lugar y traspasar las barreras.
¡No es la primera vez que hacen eso en las Ruinas de Huanchaca!
«Anteriormente, ya lo habíamos hecho, no sé si hoy también vamos a infringir la ley», afirmaron mientras se escabullían por el monumento histórico Antofagasta.
Posteriormente, ambos se burlaron de las advertencias y subieron a las ruinas. Esto con el claro propósito de grabar en íntimo encuentro entre ambos.
Fue en esa línea que grabaron un video que duró alrededor de cinco minutos. En este se muestra cómo la pareja tiene relaciones sexuales en lo alto del monumento. Sin embargo, se detuvieron ante el miedo de ser descubiertos.
No obstante, el asunto no quedó allí. Esto debido a que los calenturientos jóvenes publicaron el video en una plataforma de contenido para adultos.
También puedes leer en Pudahuel: «Cuando mueren se les perdona todo. Era un hue…»: Karol Dance arremete con fuerza en contra de Felipe Camiroaga