Uno de los dramas faranduleros más impactantes de la última década volverá a ser sacado a la luz. Esto en el nuevo capítulo del programa de Martín Cárcamo, «De tú a tú», el cual será estrenado esta noche a las 22:30 horas.
Con esto nos referimos a la polémica separación de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, quien le fue infiel con su hermano, Cristóbal Valenzuela. De hecho, el presentador recordará en este próximo capítulo el cómo se enteró de la situación.
«Estaba animando un programa en Telecanal y me llegaban comentarios de que iba a salir una nota sobre el tema. Yo no lo podía creer, y no lo creí. Aguanté dos semanas sin decir nada, decía que nada que ver, tan desconectado estaba» detalló en el adelanto del programa.
«Hasta que llegó el momento en que me dijeron que el tema iba tal día, todo explotó, y ahí entendí, con los hechos ya acontecidos», confesó.
Daniel Valenzuela habla sobre la relación con su hermano y exesposa
El animador le reveló a Martín Cárcamo que tras enterarse de la infidelidad decidió hablar con Paloma Aliaga, su pareja en ese entonces. No obstante, esta «fue una conversación difícil. Si te soy honesto, para mí no era sorpresa que pudiese pasar con ella, por la relación que teníamos, por lo flojos que estábamos».
Sin embargo, destacó que «el otro protagonista en cuestión (su hermano) era lo difícil de entender. Ahí fue más dolorosa la conversación, más de tiempo, con más distancia».
Tras esa dura, y desgarradora conversación, se separó inmediatamente. Posteriormente, y con semanas de separación, le tocó hablar con su hermano. No obstante, afirmó que «lo que sentí en esa conversación, donde mi hermana me acompañó como testigo silente, es que había una desconexión y que no íbamos a llegar a un punto de encuentro jamás».
«Después no volvimos a hablar por un buen tiempo, meses», le explicó al animador de Canal 13.
Daniel Valenzuela habla sobre el ataque mediático tras el quiebre de su relación
«El agobio mediático era algo que yo odiaba con todo mi ser, el estar expuesto públicamente. Pasaron meses antes de que yo decidiera hablar», recordó el animador. Posteriormente, confesó que «cambié el auto cuatro veces en un año para arrancar (de la prensa). Los periodistas estaban en la radio, en el departamento, en el colegio de las niñas, era descabellado cómo era la farándula en esa época».
«Recuerdo que una vez saliendo de la radio llegué a vomitar por el acoso y las preguntas. Es una de las cosas más duras que me ha tocado», explicó Daniel Valenzuela en el avance del nuevo capítulo del programa de Martín Cárcamo.
También puedes leer en Pudahuel: Tras llamar a Felipe Camiroaga egocéntrico y funado: Karol Dance lanza feroz y desgarrador descargo en redes sociales