Uno de los quiebres que más ha impactado al mundo del espectáculo chileno, en el último tiempo, fue el de Leonor Varela y Lucas Akoskin. Quienes después de 10 años de matrimonio decidieron abandonar su romance.
No obstante, y por mutuo acuerdo, ninguno ha abandonado la vida del otro por completo, esto debido a que buscan cuidar del bienestar y salud mental de sus hijos. De hecho, la ex pareja incluso sigue viviendo en el mismo hogar.
Al menos así fue hasta ahora, pues en los últimos días la ex jurado de Got Talent Chile ha revelado impactantes cambios en su vida.
La nueva vida de Leonor Varela tras el quiebre de su matrimonio
«Por fin estoy empezando a desarmar la que fue nuestra casa matrimonial ahora que estoy aquí. Lucas está filmando, a él le tocará su parte después», indicó a través de su Instagram.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que instantes después afirmó que «yo avanzo porque Luna (su hija) empieza el colegio aquí en L.A. mañana. Su papá necesita estar en la ciudad, así que encontré un departamento para arrendar, al que nos mudamos Luna y yo el sábado, prometo mostrárselo muy pronto».
De hecho, durante la tarde de este martes, Leonor Varela también habló sobre el ingreso de su pequeña al colegio, destacando que «confieso que, después de verla salir del auto, y desaparecer a través de la puerta, me agarró un arrebato de emociones que explotaron en lágrimas».
En la misma línea detalló que sentía «orgullo de ser la mamá de ese ser tan hermoso, pena de verla crecer y cada día más independiente, ansiedad por los desafíos que tendrá que enfrentar (…) ¿Alguna mamá más me entiende? Que locura sentir tantas cosas juntas».
También puedes leer en Radio Pudahuel: «La vida es de ellos, no quiero ni…»: Desclasifican detalles sobre la relación entre Máximo Menem y su sobrino Luca Bertoldi, hijo de Zulema Menem