Hace algunos días la destacada actriz trasandina, Cristina Tocco, sorprendió a todos los medios nacionales luego de revelar una insólita situación que vivió en su antiguo romance con Carlos Menem.
Bajo ese contexto, esta revelación que dio a conocer la figura pública fue en una conversación que tuvo con el reconocido cantante nacional, Luis Jara, en el programa Al Piano con Lucho. La instancia dejó grandes momentos e impactantes confesiones.
Es más, la intérprete recordó una particular situación que vivió en su antiguo romance con Carlos Menem, en el cuál aseguró que el expresidente de Argentina nunca le regaló ni un boleto para la micro.
Cristina Tocco y su sincera confesión sobre su antiguo romance con Carlos Menem
Dicho esto, y como te comentamos anteriormente, en el reciente capítulo de Al Piano con Lucho conducido por Luis Jara, estuvo invitada la ex vedette y actriz argentina Cristina Tocco.
En la conversación, la también cantante se refirió a su antigua relación con el ex presidente argentino Carlos Menem. «Era fantástico. Lo que pasa es que acá un poco la ridiculizan. Habló con mucho respeto porque tiene un preciosísimo hijo, Máximo, que es un guapo, que salió a la mamá, por supuesto. Porque del papá no habían muchas expectativas», comenzó diciendo.
«No me regaló ni un boleto para la micro»
Luego la mujer señaló que a pesar de su contextura menuda, el hombre para ella era «como Brad Pitt» y que el ex de Cecilia Bolocco nunca le compró ni un boleto para la micro debido a que en ese entonces aún no iniciaba su carrera política.
«Siempre fue muy menudo, obvio. O sea, su contextura física era menuda. Era más pelo y patillas que cuerpo, pero es ese carisma, Lucho, que te hablaba y yo lo encontraba como Brad Pitt. «Nunca me enteré. No me regaló ni un boleto para la micro. Si todas la hacen de oro, yo la hago de hojalata», expresó Cristina Tocco según reportó La Cuarta.
Puedes leer también en Pudahuel: Habría llegado un galán a su vida: Esta sería la impensada razón del quiebre amoroso entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé