Luego de los dos sistemas frontales que se registraron en las comunas de la Región Metropolitana durante la primera y segunda semana de agosto, comenzaron a presentarse varias jornadas que estuvieron marcadas por las bajas temperaturas. De hecho, existieron días donde tuvimos una intensa ola de frío en Santiago.
Por lo mismo, surge la duda e interrogante sobre lo que ocurrirá dentro de las próximas fechas en las localidades de la capital y también en sus alrededores.
Bajo ese contexto, Meteored reveló mediante su página web, a qué hora se registrará la temperatura más baja en la Región Metropolitana este martes 13 de agosto. De hecho, todo parece indicar que continuaremos con las bajas y heladas temperaturas. Dicho esto, revisa a continuación si tendremos una nueva ola de frío en Santiago, conoce todos los detalles del pronóstico del tiempo, acá.
Ola de frío en Santiago: ¿Cuál será la temperatura más baja que se registrará este martes 13 de agosto?
- Lunes 12 de agosto: Mínima de 11° C, máxima de 24 grados.
- Martes 13 de agosto: Mínima de 9° C, máxima 21 grados.
- Miércoles 14 de agosto: Mínima de 9° C, máxima de 17 grados.
- Jueves 15 de agosto: Mínima de 7° C, máxima de 18 grados.
- Viernes 16 de agosto: Mínima de 7° C, máxima 15 grados.
- Sábado 17 de agosto: Mínima de 7° C, máxima de 14 grados.
- Domingo 18 de agosto: Mínima de 6° C, máxima 13 grados.
Siguiendo en esa línea, y cómo se puede visualizar en la gráfica que compartió la entidad meteorológica, mañana vamos a tener una mínima de 9° C grados, mientras que la máxima bordeará los 24 grados.
En ese sentido, es importante señalar que el horario donde se registrará la temperatura más baja de este martes 13 de agosto, será durante la mañana según Meteored.
¿Qué ocurrirá durante la cuarta semana del mes?
Por último, a continuación revisa cómo seguirá la ola de frío y también las bajas temperaturas que se registrarán en la cuarta semana de agosto en las comunas de Santiago.
Puedes leer también en Pudahuel: Plan «Calles Sin Violencia»: Gobierno del presidente Gabriel Boric tomó radical decisión sobre vigilancia de la policía en la Región Metropolitana