Un recordado actor chileno fue el nuevo invitado que tuvo Eduardo de la Iglesia en su programa «Todo va a estar bien», quien entregó detalles del infierno que vive desde que enviudó. Nos referimos a Felipe Armas, reconocido por su rol en algunas series juveniles de Mega y CHV.
«Tuve cinco días sin luz, me bañaba en casa de vecino. A mis vecinos tengo que darles un saludo, porque yo me sentía solo… porque estoy solo. Desgraciadamente, enviudé», comenzó diciendo en el espacio de televisión, para luego ahondar en el drama que atraviesa desde que su esposa fue diagnosticada con un cáncer fulminante.
«La Claudita se fue a los 46 años; para mí fue un infierno. Los primeros meses viví en un ala de la casa y no quería salir de ahí», reveló el actor nacional.
Detalles de la enfermedad
En medio de la conversación que sostuvo con el conductor de televisión, el intérprete nacional reveló que a su esposa le diagnosticaron esta enfermedad mortal en el año 2016.
A raíz de esto, señaló: «Yo le aconsejo que vayan a examinarse. Ella estuvo cinco años muy feliz, construimos la casa, los perritos y todo, pero un día avanzó como un tsunami. Yo la noté. Un día de sentó en la escalera y me dijo ‘no quiero luchar más’. Yo le dije ‘no, Claudia, vamos a salir adelante’. Yo pensaba que íbamos a salir adelante».
«Duró unos días y estaba furiosa con el doctor, porque el no le dijo que le iba a dejar unos drenajes. Y el doctor me dijo: ‘No te la vas a llevar, a ella le quedan entre cinco y seis días’. Me senté en una escalera de la clínica y sentí que se me iba la vida», reveló.
Al mismo tiempo señaló: «Parte de mi vida está en otro lado. Estuvimos 25 años casados y, por alguna razón, nunca nos dormimos peleados. Es una de las mujeres más nobles que he conocido».
Sobre su vida en la actualidad, el actor chileno reveló que es un proceso difícil, es una pérdida de un ser querido, que además se va a causa de una enfermedad mortal como lo es el cáncer. «Se avanza entre las llamas del infierno, todo te duele y todo te quema, pero ella está en otro lugar y yo lo sé».
«Yo quería que ella penara que iba a vivir hasta el final, no quería que se diera cuenta de lo que estaba pasando realmente, pero se dan cuenta», cerró Felipe Armas.