¡Nuevo escándalo! Los rumores del quiebre matrimonial entre Pampita y Roberto García Moritán han sonado fuerte al otro lado de la cordillera, y se acrecentaron luego de que el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, confirmara que estaban pasando una crisis.
A raíz de esto, medios trasandinos fueron en busca de Benjamín Vicuña, quien admitió tener contacto con su exesposa por sus tres hijos Benecio, Beltrán y Bautista. Sin embargo, al ser consultado por el momento que enfrenta la pareja, optó por guardar silencio.
Horas más tardes participó de «A la tarde», programa argentino y se refirió a la crisis que estaría enfrentando Pampita y Roberto García Moritán.
Los polémicos dichos de Benjamín Vicuña
«Mira… sí, me sorprende», comenzó diciendo pero a los pocos segundos corrigió: «Bah, no me sorprende». «Yo tengo la mejor onda… a mi me fueron a buscar a la salida del teatro pero no sé mucho desde dónde opinar más que desearles lo mejor», explicó.
«Si es real lo que dicen… espero que puedan encontrarle la vuelta. Porque desde ya, somos familia. Hasta ahí, yo puedo opinar porque no me gusta andar opinando sobre cosas de la gente… entonces, insisto… les deseo lo mejor. Ojalá que solo pueda ser un tema de ustedes y no trascienda», agregó. Sin embargo, el notero le consultó: «¿Tenés ben vínculo con él?» a lo que el actor chileno contestó: «Sí, por supuesto».
En este contexto, reafirmó: «Todas las personas que tienen familias ensambladas, lo saben. Saben que nosotros funcionamos como un equipo, yendo y trayendo a los chicos. Así que no voy a opinar más que esto porque no me corresponde y no está bien». Al finalizar, expresó: «Yo lo único que puedo decir es que le deseo lo mejor a todo el mundo».
Leer más en Radio Pudahuel: El nuevo desafío de Benjamín Vicuña: Será presentador de reality show en reconocida plataforma de streaming