A sólo meses de la próxima versión del Festival de Viña del Mar, aún existen dudas sobre la figura que acompañará en la animación a la periodista Karen Doggenweiler, quien fue confirmada por Mega, el actual canal organizador, hace sólo un par de semanas.
De este tema se habló en el reciente programa de Tevex «¿Cómo estamos hoy?» conducido por nuestro Patricio Sotomayor, nuestra Titi García Huidobro y Daniel Valenzuela, quienes abordaron las especulaciones que hay en torno a la animación del certamen viñamarino, puesto que en un principio se barajaba que Martín Cárcamo y Rafael Araneda podían ser las opciones, sin embargo en los últimos días ha surgido la figura de Julián Elfenbein como posible carta.
La fugaz relación de Titi García Huidobro y Julián Elfenbein
En ese contexto, Sotomayor echó al agua a nuestra Titi diciéndole «Tú pololeaste con Julián po». Ante esto, la locutora del «Cuéntamelo todo» se refirió al animador y confirmó el vínculo amoroso que tuvieron hace ya más de una década, sin embargo descartó que haya sido una relación formal.
«O sea no pololié, pero anduvimos. (…) Fue hace mucho rato, estudiábamos juntos en ChileFilms, cuando Julián tenía los rulos así gigantes. Me gustaba, es muy simpático Julián po, nos enrredábamos», confesó entre risas Titi García Huidobro.
Asimismo, señaló que «No es que me pidió pololeo un día y terminamos otro, sino que se fueron dando las cosas, íbamos juntos a estudiar, lo pasábamos muy bien, me iba a ver a la casa».
La eventual llegada del comunicador a Mega
En esa misma línea, la figura pública opinó sobre su eventual desempeño del conductor de televisión en el próximo festival, señalando que si llega a Mega, le gustaría ver a ambos animadores, tanto a Karen como a Julián, en libertad: «Ojalá los dejen ser. No van a hacer un «Pase lo que pase», por supuesto, pero ellos tienen una onda muy divertida. (…) Sería maravilloso que los dejen ser», recalcó.
Lee también: Bono Bodas de Oro 2024: Conoce AQUÍ el monto del mes de octubre y cuáles son los requisitos para acceder a él