Mega se encuentra en la antesala de los anuncios más importantes del año con respecto al Festival de Viña 2025. No obstante, se reveló que el medio está pasando por una problemática interna que podría afectar la dirección de contenido en la señal televisiva.
Los problemas en la estación estarían sujetos a que una figura fundamental del canal, y con un rol sumamente importante en los preparativos, decidió marcharse de Mega. No solo eso, esta persona abandonó la señal para irse con la competencia, específicamente Chilevisión.
Figura clave de Mega abandona la señal en la previa del Festival de Viña 2025
Se debe destacar que, según declaraciones recientes, la salida de esta persona era «previsible» dentro del canal. Esto debido a que pertenecía a la generación del exdirector ejecutivo del canal, Patricio Hernández, quien renunció en febrero. Sin embargo, la sorpresa está en que se fue en la antesala del Festival de Viña 2025, una de las fechas más importantes para la organización de evento viñamarino.
La sustancial figura que dejó la señal es Patricia Bazán Cardemil, directora de Programación y Contenidos de Mega. Quien, además, estaría abandonando la casa televisiva para irse con la competencia en CHV. Además, esta se marchará de manera definitiva de Mega el próximo lunes 30 de septiembre.
Por último, hay que aclarar que la señal televisiva no ha dado aviso sobre algún atraso en los preparativos para el Festival de Viña 2025.
También puedes leer en radio Pudahuel: ¡Festival de Viña 2025 tiene animador! Filtran nombre y fecha clave para importante anuncio de Mega