Durante las últimas horas Claudia Conserva sorprendió, y alarmó, a sus seguidores. Esto tras aparecer en el nuevo capítulo de su programa de YouTube con un llamativo parche en su cara. Vendaje que preocupó a sus fanáticos, más aún cuando ella explicó el contexto de porque se encontraba así.
Resulta que la presentadora casi fue atropellada junto a su perro, más bien, mientras evitaba que a este le sucediera un accidente. Esto debido a que su querida mascota tiene una verdadera obsesión con la rueda de los autos.
«Ya fue atropellado, hospitalizado, se salvó milagrosamente, pero no aprendió la lección», aseguró Claudia Conserva, destacando que el culpable principal de su incidente fue Aslan, su perro. En esa línea detalló que tuvo que lanzarse sobre su mascota para evitar el atropello.
¿Qué le pasó a Claudia Conserva?
«Yo, por salvarle la vida, me tiro encima de Aslan. Me pegué allí en el cemento y después, como que me arrastró, con su gordura, porque se me soltó y, por segunda vez, me pegué en la pera«, confesó sobre el incidente a través del programa de YouTube que comparte con su hermana.
En ese mismo contexto, su hermana Francesca reveló más antecedentes de lo ocurrido. De hecho, recordó que vio a «esa cosita con rulos corriendo arriba de Aslan. Te tiraste como para caer encima de él. Le agarraste las patas de atrás y como que te arrastró en carretilla».
No obstante, y pese a lo complejo del incidente, Claudia Conserva se fue recuperando sin mayores inconvenientes. Además, debe utilizar un parche en uno de sus pómulos por un par de días más.
«Las hueas que hace uno por los perros. Porque esto podría ser mucho peor, pero todo por el amor», cerró.
También puedes leer en Radio Pudahuel: Desgarradora perdida familiar golpea a Pamela Díaz: Figuras del espectáculo chileno reaccionaron ante fatídica muerte